En Vivo

Don Gilberto conmovió a Joel al contarle secreto de doña Nelly

Don Gilberto conmovió a Joel al contarle secreto de doña Nelly.

Joel quedó muy sentido al escuchar uno de los secretos mejores guardados de su abuela Nelly tras contarle a don Gilberto que Patty tiene una hija.

Joel (Erick Elera) buscó a don Gilberto (Gustavo Bueno) para contarle que Patty (Melissa Paredes) tiene una hija y que nunca se le tuvo la confianza para contárselo. El abuelo de Grace se alegró por la noticia, pero minutos entendió que el problema fue que la joven repartidora le ocultó de la existencia de Clarita Melchor.

Don Gilberto lamentó que Patty no le haya contado sobre la existencia de Clarita desde que iniciaron su relación. Por esa razón, el abuelo de Joel decidió revelarle el secreto mejor guardado de doña Nelly (Irma Maury). "Cuando conocí a mi Palomita, ella ya tenía dos hijos, Pepito y Luchito, pero no me quiso decir nada porque pensaba que no estaba maduro para asumir esa responsabilidad", comentó.

Esta noticia tomó por sorpresa a Joel, quien continuó escuchando la historia de su abuelito. Él sostuvo que su Palomita solo le presentó a Pepe y Lucho cuando se dio cuenta que Gilberto fue lo suficientemente maduro para asumir dicha responsabilidad. "Quizá ese sea el motivo por el cual Patty no te dijo nada aún", manifestó el patriarca de la familia Gonzáles.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel quedó decepcionado de Patty por no contarle que "Paquita" es su hija

Notas relacionadas