En Vivo

Peter quedó traumado al recordar a doña Nelly frente a los Gonzáles

Peter quedó traumado al recordar a doña Nelly frente a los Gonzáles.

Peter visitó la casa de los Gonzáles y se puso nervioso cuando vio el cuadro de doña Nelly. ¿Qué fue lo dijo?

Los Gonzáles le pidieron permiso a Francesca para que Peter (Adolfo Chuiman) pueda dar un paseo por la casa de Charito para que intenten ayudarlo a recordar la memoria tras ser encontrado de una terrible manera. Teresita se animó a bailarle su famoso baile, pero todo fue en vano porque ni se fijó en lo que estaba haciendo.

Joel (Erick Elera) se animó a lanzar algunos gritos para que logre recordar sus divertidos comentarios, pero el mejor amigo de Francesca se mostró indiferente. Sin embargo, Peter quedó muy asustado al ver colgado en una de las paredes de la casa el cuadro de doña Nelly (Irma Maury).

Peter se quedó señalando el retrato de la mamita de Teresita y empezó a gritar que se trata del "Diablo", pero la hija de don Gilberto le aclaró que no se trata de alguien malo pues es su madre aunque Tito bromeó al respecto cuando aseguró que se parecen. "Es un avance", exclamó Tito frente al asombro de los Gonzáles.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

July encaró a Laia por Cristóbal, pero recibió fuerte advertencia

Notas relacionadas