En Vivo

Cristóbal sorprendió a Jenny y reveló que le gusta frente a Alessia

Cristóbal sorprendió a Jenny y reveló que le gusta frente a Alessia

¡Amor a primera vista! Cristóbal no pudo sacarse de la mente a Jenny y confesó todo lo que sentía.

Cristóbal (Franco Pennano) no pudo guardar más su secreto y reveló a Jenny (Jorge Guerra) que es el amor de su vida. Alessia (Karime Scander) quedó tan sorprendida por la revelación que pidió a su hermano que se contenga.

Sin embargo, Jenny sonrió todo el momento y Cristóbal creyó que era correspondido. Alessia sintió celos y se molestó porque su hermano estaba confundiendo la situación y no sabía la verdad. Jimmy tuvo que transformarse en mujer y convertirse en Jenny.

¿Cuál fue el motivo? Luego que Diego contrató a un guardaespaldas y vio a Alessia con la rubia, Jimmy tuvo que tomar una decisión radical para que la familia no sospeche la relación a escondidas que tiene con su enamorada.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena cambió radicalmente de look y se transformó en "la Teresita" para entrevista laboral

Notas relacionadas