En Vivo

Al fondo hay sitio 2023: Cristóbal fue 'cacheteado' por Jenny tras coquetear en cita

Al fondo hay sitio 2023: Cristóbal fue 'cacheteado' por Jenny tras coquetear en cita

¡Está loquito de amor! Cristóbal no controló sus impulsos y Jenny le dio una lección en la calle.

Cristóbal (Franco Pennano) continúa ilusionado de Jenny (Jorge Guerra) y volvió a tener una cita con ella en el parque. El hermano de Alessia se pasó "de la raya" al intentar acercarse más, pues solo recibió su merecido por adelantarse a la situación.

Jenny le lanzó una cachetada por no respetar y Cristóbal se quedó solo y sobándose el rostro. Pese a ese desaire, el joven no dejó de pensar en la nueva amiga de su hermana, ya que pretende conquistarla a como de lugar.

¿Cómo llegó Jenny al barrio? A raíz que Alessia y Jimmy comenzaron su romance a escondidas, el padre de Diego contrató a un guardaespaldas para que vigile a la rubia. Por ello, la pareja creó un plan para seguir viéndose. Esta vez, Jimmy sería Jenny para no levantar sospechas.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Charito exigió el divorcio a Koky y se enfrentó a Clara, la "reina de corazones"

Notas relacionadas