En Vivo

Karla Tarazona aceptó disculpas del equipo de Al Aire

Karla Tarazona aceptó disculpas del equipo de Al Aire.

La conductora se pronunció tras el juicio que Christian Domínguez le ganó a Vania Bludau.

Karla Tarazona dio a luz el pasado mes de marzo y solo después de unos días los medios publicaron conversaciones entre su esposo Christian Domínguez y Vania Bludau, situación que afectó mucho a la conductora, quien finalmente se pronunció al respecto.

[Karla Tarazona: María Grazia es la única autorizada para besar a Christian]

"Este año y en este programa (Al Aire) se dijeron muchas cosas y yo dejé de venir acá por ese tema, porque ustedes no se dieron cuenta, ni nadie se dio cuenta que yo recién había dado a luz, tenía un mes con mi bebé y a nadie le importó", dijo Karla Tarazona con la voz entrecortada.

[María Grazia y Christian Domínguez: Karla Tarazona reaccionó así al ver sus besos]

La esposa de Christian Dominguez reveló que la única persona que le envió un mensaje de apoyo fue Maju Mantilla y se lo agradeció en vivo. La conductora, en nombre de todos los que están en el programa, le pidió disculpas porque 'entendemos y reconocemos el mal que ha causado, que te ha chocado, que has sufrido, que ha sido dolor'. 

[Christian Domínguez sobre Vania Bludau: Es un tema que está legalizado]

Ricardo Rondón también expresó sus disculpas hacia la animadora y reconoció que en algún momento afectaron su tranquilidad con los audios e imágenes que mostraron. "Entiendo perfectamente, entiendo sus buenos deseos, acepto las disculpas, el tiempo pasa, las cosas cambian, pero sí hacerle entender a la gente que todos tenemos una vida personal", finalizó Karla Tarazona en Al Aire

No te pierdas ningún episodio de Al Aire por TVGO. ¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas