Sandra Abellón rompió su silencio y habló sobre su relación con Julián Zucchi

La recordada ficha amarilla detalló si fue la manzana de la discordia en la relación de su excompañero y Yiddá Eslava

Sandra Abellón y Julián Zucchi | Imagen: 'América Hoy'

Rompió su silencio. Sandra Abellón la recordada ficha amarilla de 'Parchis' y recientemente involucrada como la manzana de la discordia en la relación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

¿Qué dijo Sandra Abellón sobre Julian Zucchi?

En comunicación con América Hoy’, señaló que en ningún momento intervino en la relación de los ex chicos reality. “Yo no hablé en ningún lugar, como no tengo nada que ver, no salí a aclarar nada porque no tengo nada que aclarar”.  Sobre si fue la tercera en discordia comentó firmemente: “Esto lo niego rotundamente, porque yo no tengo nada que ver”.

Sandra Aballón en comunicación con 'América Hoy' | Imagen: 'América Hoy'
Sandra Aballón en comunicación con 'América Hoy' | Imagen: 'América Hoy'

Antes Julián Zucchi había revelado que la madre de sus pequeños le había molestado que el actor se reuniera con su excompañera de elenco en Argentina.

Sandra Abellón publicó foto con Julián Zucchi

La polémica fotografía que publicó con la leyenda “no nos dejaban ser” desató una serie de comentarios.

Polémica foto | Imagen: Instagram
Polémica foto | Imagen: Instagram

Sobre la instantánea comentó cómo sucedió, “puse ese comentario porque un amigo no nos dejaba sacar la foto, entonces yo puse 'no nos dejan ser' y pusieron como que no nos dejaban ser antes, que sé yo”.

 “Yo lo vi a Julián el día de su cumpleaños, que cumplió 40, después de 26 años de mi vida me lo encontré ese día y él ya estaba separado”, relató. Negó que antes se hayan reunido como contó Yiddá en otras oportunidades. 

Negó ser manzana de la discordia | Imagen: 'América Hoy'
Negó ser manzana de la discordia | Imagen: 'América Hoy'

Espera próxima reunión de 'Parchís'

Sandra señaló que espera hacer una reunión de reencuentro con todos los integrantes de la ex agrupación ‘Parchis’. “Estoy esperando que nos reunamos, ver si se hace o no se hace, Juli esta como en un momento especial…tampoco lo quiero molestar”, comentó que tal vez realizar este reencuentro lo podría sacar “un poco de toda esta tormenta y lo ayuda a distraerse”.

Relacionadas