Natalia Otero defendió a Julián Zucchi por polémica transmisión en vivo

La exchica reality tiene una amistad de muchos años con el ex de Yiddá Eslava 

Natalia Otero se pronunció sobre transmisión en vivo de Julián Zucchi / Instagram

¡Gran amistad! La transmisión en vivo de Julián Zucchi ha generado muchas reacciones en redes sociales, pues muchos usuarios señalaron que el exchico reality estaba en estado de ebriedad y es por ello que lloró al referirse a sus dimes y diretes con Yiddá Eslava. 

Natalia Otero, amiga de Zucchi, no fue ajena a la controversia de Julián y no tardó en enviarle su apoyo. 

El mensaje de Natalia Otero a Julián Zucchi 

Mediante su cuenta de Instagram, la exparchis manifestó su apoyo incondicional a Zucchi, quien protagonizó un lamentable momento durante su transmisión en vivo. 

“Quisiera tenerte cerca para abrazarse, para repetirte a cada rato que no tenés que demostrarle nada a nadie, que tu familia, tus amigos y tus hijos, sabemos la gran persona que sos”, escribió Natalia sobre una foto en la que abraza y le da un beso a Julián. 

Natalia Otero le envió mensaje de apoyo a Julián Zucchi / Instagram
Natalia Otero le envió mensaje de apoyo a Julián Zucchi / Instagram

Asimismo, le hizo un pedido al actor argentino: “No pienses más en los seguidores, en la prensa, en sí, quienes no te conocen, hablan bien o mal. Conéctate con quienes te aman, nada más”. 

Natalia Otero defiende a Julián Zucchi por transmisión en vivo 

En otro clip de Instagram, la argentina aseguró que “los borrachos y los niños nunca mienten” y es que Julián rompió en llanto por todos los comentarios en su contra a raíz de lo sucedido con Yiddá, la madre de sus hijos. 

“Todos nos hemos puesto en pedo alguna vez, así que tampoco vamos hacernos lo calzón con bobos. Evidentemente, el alcohol lo aflojó y se puso a llorar y mostró su parte vulnerable. Los hombres también lloran, todos nos hemos en pedo, así que bueno, lo amor, pobre amigo”, añadió Otero. 

Julián Zucchi hizo transmisión en vivo en estado de ebriedad

La noche del lunes, el actor argentino se comunicó con sus seguidores mediante una transmisión en vivo, sin embargo, causó gran sorpresa pues estaba bajo los efectos del alcohol. 

El ex de Yiddá se puso a llorar ante sus miles de fanáticos por todo lo ocurrido a raíz de su separación de Eslava y las acusaciones por una infidelidad. A ello se suma, el alejamiento de sus hijos, pues Julián actualmente está en Argentina. 
 

Julián Zucchi hizo transmisión en vivo en estado de ebriedad y lloró / Instagram
Julián Zucchi hizo transmisión en vivo en estado de ebriedad y lloró / Instagram

Relacionadas