Natalia Otero llamó "manipuladora" a Yiddá Eslava y defendió a Julián Zucchi: “Te alejó de todos tus amigos”

 La argentina enfureció contra la “victimización” de Yidda y reveló que la expareja estaba en crisis desde hace años

Natalia Otero criticó a Yiddá Eslava en defensa de Julián Zucchi. Fuente: Instagram

Luego de la polémica separación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava en medio de rumores de infidelidad, Natalia Otero, la conocida ‘Payasita’ salió en defensa de su amigo y arremetió contra la actriz peruana.

Julián hizo "oferta" a sus seguidores para "insultarlo"

Julián Zucchi sorprendió al publicar un video y hacer una “oferta” a sus seguidores, a quienes le pidió que lo insultaran y dejaran todos los comentarios que quisieran. Por lo que los usuarios no dudaron en escribirle cosas positivas  y negativas.

“ OFERTA ÚNICA - SOLO POR HOY ¡Bienvenidos al Hot Sale de Insultos para Julián Zucchi! Por 24 horas, esta es su oportunidad de oro. ¿Han estado guardando comentarios, comparaciones o chistes? Hoy es el día para desatarlos. Esto es hoy, porque desde mañana mi vida será dedicada a mi, mis hijos, mi trabajo…mi vida”, escribió el excombatiente.

Natalia Otero llamó "manipuladora" a Yiddá Eslava y defendió a Julián Zucchi: “Te alejó de todos tus amigos”

Natalia Otero criticó a Yiddá Eslava y defendió a Julián Zucchi

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los de Natalia Otero, quien no dudó en defender a su amigo y criticar la “victimización” de Yidda, así como su papel de “manipulación”. De igual manera, la recordada ‘Payasita’ reveló que la pareja estaba en crisis desde años atrás.

“Me agota la señora y me enfurece ver su victimización. (Julián) años siendo un pollerudo, un boludo, quien acataba todo lo que ella quería y decía. Años alejándote de todos tus amigos, de mí, entre otros, de tu familia. Claro el boludo eras vos, que hacías caso”, escribió Natalia.

“Pero qué manera tan profesional de manipular, ella es una maestra. Te destruye a nivel nacional y luego manda una carta notarial para que no puedas aclarar nada. Un matrimonio que hace años estaba dañado. Me vas a decir que se sorprendió de algo? Por Dios…”, agregó.

Natalia Otero llamó "manipuladora" a Yiddá Eslava y defendió a Julián Zucchi: “Te alejó de todos tus amigos”

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se han separado varias veces, según Natalia

Por otro lado, Natalia se refirió al audio donde Julián le confiesa una supuesta infidelidad a Yiddá, por lo que llama “boludo” a su amigo. La argentina también que la expareja ya se había separado más de una vez.

“Felicitaciones por ser más boludo aún en mandarle un audio a la señora. Diciendo que le fuiste infiel, así te dejaba de romper las bolainas. Yo te pregunto además, ¿en cuál de las mil separaciones que tuvieron fue? Porque se separaron varias veces y volvieron, ¿o no?”, indicó.

Natalia terminó sus comentarios con este fuerte mensaje; “Era todo tan claro desde afuera, pero imagínate el nivel de ceguera que manejabas que jamás tus amigos nos animamos a decirte algo”, por lo que Julián respondió: “Amiga todo se acomoda. Cuando el carro avanza las sandías se acomodan solas”, afirmó el actor y productor.
 

Natalia Otero llamó "manipuladora" a Yiddá Eslava y defendió a Julián Zucchi: “Te alejó de todos tus amigos”

Relacionadas