Julián Zucchi realizó transmisión en vivo ¿En estado de ebriedad?

El conductor argentino sorprendió a todos sus seguidores 

Julián Zucchi realizó transmisión en vivo ¿En estado de ebriedad? / Instagram

¿Se le pasaron las copas? Julián Zucchi vuelve a generar controversia, pero no por sus dimes y diretes con Yiddá Eslava, sino por su reciente transmisión en vivo a través de Instagram. ¿Por qué?

¿Juliá Zucchi en estado de ebriedad?

Zucchi no deja la polémica y es que, desde Argentina, decidió realizar una transmisión en vivo, sin embargo, la actitud del ex de Yiddá causó varias reacciones de sus seguidores que señalaron que estaría bajo los efectos del alcohol. 

“Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”, se le escucha decir a Julián para luego quedarse dormido un momento. De acuerdo con Ric La Torre, el argentino también se puso a llorar. 

Ric La Torre capturó una parte de la transmisión en vivo de Julián Zucchi / X
Ric La Torre capturó una parte de la transmisión en vivo de Julián Zucchi / X

De inmediato, los seguidores de Zucchi le pidieron que vaya a descansar, mientras que otros, hacían llamado a sus amigos para que el argentino termine la transmisión. 

¿Julián Zucchi estuvo en estado de ebriedad? / Instagram
¿Julián Zucchi estuvo en estado de ebriedad? / Instagram
Los seguidores de Julián Zucchi le pedían que termine la transmisión / Instagram
Los seguidores de Julián Zucchi le pedían que termine la transmisión / Instagram

¿Qué pasó entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Cuando todos pensamos que la separación se había dado en buenos términos, un ampay de Zucchi con una periodista generó que Eslava cuente su verdad. La exchica reality aseguró que su historia de amor de diez años con el argentino se acabó por una infidelidad. 

Luego Julián y Yiddá se enfrascaron en una disputa que llevó a que la actriz cambie la cerradura de la productora que tenía con Zucchi. 

Hoy en día, el exparchis vive en Argentina, mientras que Yiddá sigue en Perú, pues lanzó su propio unipersonal. Eso sí, ha preferido no responder más a las interrogantes sobre su situación actual con el padre de sus dos hijos. 
 

Relacionadas