Julián Zucchi descartó reconciliación con Yiddá Eslava y explicó sus sentimientos ¿La ama o no?

El actor argentino remeció las redes sociales el último jueves luego de decir que seguía amando a su expareja, pero ¿Cuál es la verdad?

¿La ama o no? Julián Zucchi explicó su forma de amar a Yiddá Eslava / Instagram

Julián Zucchi aseguró este viernes que no volverá a hablar más de su vida privada luego de las diferentes situaciones que se dieron cuando Yiddá Eslava aseguró que el actor le fue infiel en Argentina. Pero eso no fue todo, el último jueves, el argentino remeció a todos al confesar que seguía amando a su expareja. 

De inmediato, las redes sociales estallaron y los medios compartieron varios titulares al respecto, sin embargo, este viernes, Julián explicó lo que quiso decir acerca de sus sentimientos por Yiddá.

La forma de amar de Julián Zucchi a Yiddá Eslava

Mediante una transmisión en vivo por Instagram, Julián intentó aclarar lo que quiso decir cuando se refirió a sus sentimientos por Yiddá. Según su explicación, no es que piense en retomar su romance con la actriz. ¿Entonces?

“No pensemos en la palabra amor como si yo quiero volver con Yiddá. Dije espero amarla para toda la vida como la mamá de mis hijos y espero que así sea, si esa palabra se mal interpretó, no volvería a pedir disculpas, pero pido disculpas”, dijo Zucchi. 

En ese sentido, reiteró su admiración por Yiddá, madre de sus dos menores hijos. 

“La quiero, la respeto, es la mamá de mis hijos y por eso jamás voy a decir nada de ellos. Es una gran mamá y solo mis palabras para ella son de admiración”, añadió. 

Julián Zucchi le ofreció disculpas a Yiddá Eslava por declaraciones de su papá

El programa ‘América Hoy’ se comunicó con Guillermo Napp, padre de Julián, para saber su opinión acerca de las revelaciones de Yiddá sobre una presunta infidelidad del actor argentino. De acuerdo con el padre de Zucchi, Eslava quiere “llamar la atención”, pero, además, sostuvo que su exnuera seguía enamorada de su hijo. 

Ante las palabras de don Guillermo, Yiddá evidenció su molestia con una publicación en redes sociales. Por ese motivo, Julián decidió ofrecerle disculpas a su expareja. 

“Mi papá salió a hablar, pido disculpas por las declaraciones de mi papá, o sea, este es un tema mío y de Yiddá. No tienen por qué llamar a mi familia, no tiene por qué molestarlos y les pido por favor que no llamen más a nadie de mi familia. Es un hombre (Su padre) que no declara a los medios, que no tiene ni idea, que además tiene otra nacionalidad que quizá sus palabras se puedan malinterpretar aquí en el Perú, entiendo y si pueden ver, mi papá hasta hace poco le da likes a las publicaciones de Yiddá. Mi papá tiene un gran aprecio por Yiddá”, expresó Julián.
 

Relacionadas