Patty despreció a Joel y enfrentó a los Gonzales tras ser plantada en el altar

Tras ser humillada por Joel en su boda, Patty se volvió a ver con su exprometido y los Gonzales, a quienes enfrentó de la peor manera

Patty enfrentó a Joel y los Gonzáles tras ser plantada en el altar. Fuente: AméricaTV

Patty regresó a Las Nuevas Lomas y, aunque evitó que su familia linchara a Joel, la joven no dudó en enfrentar a su expareja y a los Gonzales tras ser plantada en el altar por el hijo de Charo.

Joel y los Gonzales fueron enfrentados por Patty

Luego de ser humillada en el día de su boda, Patty volvió a su casa y se encontró con una nota de su madre, quien le afirmó que con ayuda de su tía, se vengaría de Joel Gonzales. Así que la repartidora de comida corrió hacia la casa de su exnovio.

All llegar, Patty evitó la venganza de su mamá y tía contra Joel, pero sí aprovechó el momento para despreciar al hermano de Jimmy y decirle que sería”una estúpida” si regresaba con él y aseguró que “no quería saber nada de él”, ya que haberla plantado “no tiene perdón de Dios”.

Asimismo, la hija de Kathy también enfrentó a los Gonzales por haberse ido a celebrar a la boda de Macarena y Mike, sin importarles que su corazón estaba “roto en mil pedazos”. De igual manera, le reclamó a Charo por no haberle brindado su apoyo tras ser plantada por su hijo en el altar y la llamó “fingidaza”.
 

Patty humilló a Joel y enfrentó a los Gonzales tras su frustrada boda. Fuente: AméricaTV
Patty humilló a Joel y enfrentó a los Gonzales tras su frustrada boda. Fuente: AméricaTV

Los Gonzales rindieron homenaje a Alessia por su muerte

Luego de recibir una accidentada llamada de Jimmy, Charo pensó que su hijo quería comunicarle la muerte de Alessia, por lo que la mamá de Joel no dudó en decirle a toda su familia que la joven chef había muerto.

Por ello, los Gonzales se acercaron a la clínica y entraron gritando “¡Alessia Montalbán, presente!” mientras Joel sostenía una corona, Charo su infaltable chifón y Don Gilberto el cuadro de la chef.

Diego y su madre no podían creer lo que estaban viendo y le pidieron a los Gonzalez que se retiraran de la clínica tras comunicarles que Alessia seguía viva.

Los Gonzales rindieron homenaje a Alessia por su muerte, pero fueron echados de la clínica

Relacionadas