Tito dio paliza a acosadores de su hija Maripaz

Dos hombres subieron a transportes 'Petito' y molestaron a la adolescente

Tito furioso al escuchar a hombre acosando a su hija | Imagen: Al fondo Hay Sitio

Tito nuevamente tuvo como pasajera en su bus a Maripaz. Como el buen padre que quiere ser, trató que su hija disfrute su recorrido en el ‘Petito’.

Tito salva a su hija de acosadores que subieron al bus

El amigo de Pepe alertado de la presencia de la adolescente de 16 años en su micro. Sonriente la observa por el retrovisor, “otra vez estoy en el micro de este”, piensa Maripaz.

Pasan unos minutos y suben al ‘Petito’ dos hombres que inmediatamente se sientan detrás del retoño de Tito.

Maripaz víctima de acosadores | Imagen: Al Fondo Hay Sitio
Maripaz víctima de acosadores | Imagen: Al Fondo Hay Sitio

“Amiguita, ¿estás solita? ¿Tienes lengüita o te la comió el ratón?, dijo uno de los tipos. “Qué rico huele el cabello la amiguita… no te asustes nosotros te cuidamos”, comentó el otro sujeto.

Tito Lara al escuchar esas frases estacionó el bus y fue a encararlos. “Hagan el favor de bajarse del micro que están molestando a la niña”, les dijo. Uno de ellos le refutó; “pero no la he tocado”. A lo que Lara serio les dijo: “no tienes que tocar, basta con que se sienta incómoda”.

Tito alertado al escuchar todo lo que le decían a su hija | Imagen: Al Fondo Hay Sitio
Tito alertado al escuchar todo lo que le decían a su hija | Imagen: Al Fondo Hay Sitio

Acto seguido, los dos fueron expectorados del transporte público.

“En transportes ‘Petito’ se respetan a las mujeres, aquí todos los pasajeros viajan tranquilos, seguros y cómodos…y el que no sabe comportarse se larga”, comentó Tito ante la mirada atenta de Maripaz.

Finalmente, llegaron hasta su paradero, la escolar bajó del bus y antes que Tito arranque el vehículo, le dio las gracias.

Maripaz agradece a Tito | Imagen: Al Fondo Hay Sitio

Tito se conmovió por el parecido que tiene con Maripaz

"¿Cómo sabes que le encantan los tofis?", le increpó Lorena a Tito Lara. Pero ella no esperaba que tanto padre como su hija tengan los mismos gustos. "No averigüé nada, a mí me encantan los tofis. La sangre nunca miente. Tenemos los mismos gustos. Perdóname que me emociono. ¡Qué linda noticia!", comentó Tito entre lágrimas.

 

Relacionadas