Pepe y Tito se convirtieron en socios de Francesca y celebraron con curiosa selfie

Pepe y Tito sorprendieron a Francesca al llevar el colchón donde tienen guardado su dinero para invertir en la corporación Maldini

Pepe y Tito sorprendieron a Francesca con inesperada propuesta. Fuente: AméricaTV

Pepe y Tito se acercaron a la corporación de Francesca y sorprendieron a la ‘noni’ proponiéndoles un negocio, por lo que llevaron su colchón donde tenían guardado su dinero.

Luego de la exitosa idea que tuvieron Pepe y Tito al vender patitos kawaii y ganar una gran cantidad de dinero, decidieron que podía invertir en la corporación de Francesca, por lo que decidieron buscarla para hacerle la oferta.

Pepe y Tito sorprendieron a Francesca con un colchón lleno de sus ahorros. Fuente: AméricaTV
Pepe y Tito sorprendieron a Francesca con un colchón lleno de sus ahorros. Fuente: AméricaTV

Pepe y Tito llevaron su colchón a la empresa de Francesca

Los compadres llegaron hasta la empresa de Francesca, a quien dejaron sorprendida al verlos ingresar con un colchón y saber que ahí estaba guardado todo el dinero, que Pepe y Tito ganaron vendiendo los patitos.

Francesca les dijo a los mejores amigos que la única manera en la que podrían hacer negocio juntos es si esa plata la depositaran en un banco, por lo que Pepe y Tito tomaron esta respuesta como un “sí” por parte de la Noni.

Los amigos se mostraron alegres tras pensar que Francesca los había aceptado como socios, así que decidieron inmortalizar el momento con un selfie, donde la abuela de Nicolás de las Casas aparece con cara de pocos amigos.
 

“¡Oh my!”: Alessia regresó convertida en Isabella Picasso tras viaje con Francesca

Relacionadas