Lugares donde te dan cosas gratis y descuentos por tu cumpleaños

¡Desde bebidas y postres hasta entradas al cine o centro recreacionales! Toma nota de los lugares que te ofrecen cosas gratis por el día de tu cumpleaños

Estos lugares te tienes sorpresas gratis para ti en el día de tu cumpleaños.
Estos lugares te tienes sorpresas gratis para ti en el día de tu cumpleaños.

A todos nos cae bien un regalo sorpresa en el día de nuestro cumpleaños y qué mejor si es gratis.  Si aún no tienes planes para esta fecha especial, te compartimos algunos lugares donde podrás acceder a descuentos de consumo o pequeños presentes sin pagar ni un sol.

Lugares donde tienes cosas gratis y descuentos por tu cumpleaños

Mr. Joy

Este es el lugar perfecto para niños, pero los adultos también pueden unirse a la aventura. Este lugar te ofrece una gran variedad de juegos para todas las edades y se encuentra en el Real Plaza de Puruchuco en el distrito de Ate.

Mr. Joy y sus promociones por tu cumpleaños
Mr. Joy y sus promociones por tu cumpleaños

La entrada tiene un costo de 20 soles por 90 minutos y te brinda acceso a todos los juegos. Pero, si eres un adulto que solo va a acompañar a un niño, la entrada cuesta 6 soles. El día de tu cumpleaños entras gratis, solo si vas con un acompañante y estás afiliado al club Mr. Joy.

Tiendas Lego

En cualquiera de sus tiendas, te esperan con una sorpresa en este día especial. Recibirás una minifigura y una postal, siempre y cuando te acerques a una Lego Store el mismo día de tu cumpleaños, presentes tu DNI físico y realices una compra sin monto mínimo.

Starbucks

En este día especial, el cliente podrá reclamar una bebida gratis cualquier día del mes de su cumpleaños. Colocarán una dedicatoria escrita en tu vaso y probablemente te entreguen cupones. Ten en cuenta que esta promoción solo aplica si eres miembro de Starbucks Rewards.

MC Donald’s

De acuerdo a las experiencias de los usuarios de Tik Tok, tan solo mostrando el DNI de la persona que cumple años, esta puede elegir entre una caja de papitas o un helado sundae totalmente gratis, siempre y cuando hayas realizado algún consumo previo. Algunos refieren que en su aplicación móvil también puedes encontrar descuentos especiales.

Cineplanet

En el día o mes de tu cumpleaños, podrás reclamar una entrada, combos de canchita, entre otros descuentos, totalmente gratis. Para ello, debes inscribirte como Socio Cineplanet en la web y acumular puntos en tu cuenta, los cuales se obtendrán por las visitas que realices o el consumo en dulcería en cualquiera de sus sedes. 

Isadora

Si eres amante de los accesorios y artículos de belleza, esta marca te ofrece un 20% de descuento en compras realizadas en la tienda física. Ten en cuenta que esta promoción es válida desde una semana antes hasta una semana semana después del cumpleaños, además de aplicarse a productos con precio regular. No olvides mostrar tu DNI en físico.

Lugares donde te regalan postres en tu cumpleaños

Es típico recibir algunas palabras o cantos de cumpleaños por parte del equipo de ciertos establecimientos, pero qué mejor que también sea acompañado con un rico postre. 

Estos son algunos lugares que te regalan un postre, ya sea helado, un pedazo de torta o parecidos, por el día de tu cumpleaños. La única condición es que consumas previamente y muestres tu DNI en físico.

  • La Bistecca
  • Fridays
  • Chilli's
  • Doomo Saltado
  • Norky's
  • Siete Sopas
  • Pardos Chicken
  • Papachos

Lugares que te dan una bebida o un aperitivo de cortesía en tu cumpleaños

Hillary Baca, publicista y creadora de contenido (@insight_pe), compartió en sus redes sociales una publicación que recopila algunos lugares que te brindan bebidas y aperitivos por el día de tu cumpleaños, presentando tu DNI en físico y habiendo consumido en el local.

  • Mi Barrunto: Puedes escoger entre una causa o una cerveza gratis en el mes.
  • Carnaval Bar: Una copa de champagne o un welcome drink
  • El Olimpo Restobar: Un cóctel, una corona de rey o reina y artículos de hora loca a los invitados.
  • Rústica: Un cóctel o bebida sin alcohol.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de sorprenderte o agasajar a otras personas con un pequeño detalle totalmente gratis en un día tan especial como un cumpleaños.

RELACIONADOS