Los Gonzales rindieron homenaje a Alessia por su muerte, pero fueron echados de la clínica

Con una corona en mano y el infaltable chifón de Charo, los Gonzales llegaron a la clínica con el recuadro de Alessia

Los Gonzales sorprendieron a los Montalbán en la clínica. Fuente: AméricaTV

Tras pensar que Alessia Montalbán había fallecido, los Gonzales no dudaron en ir a la clínica y darle sus condolencias a los Montalbán muy a su estilo, con una corona y el cuadro de Alessia en sus manos.

Los Gonzales rindieron homenaje a Alessia por su muerte

Luego de recibir una accidentada llamada de Jimmy, Charo pensó que su hijo quería comunicarle la muerte de Alessia, por lo que la mamá de Joel no dudó en decirle a toda su familia que la joven chef había muerto.

Por ello, los Gonzales se acercaron a la clínica y entraron gritando “¡Alessia Montalbán, presente!” mientras Joel sostenía una corona, Charo su infaltable chifón y Don Gilberto el cuadro de la chef.

Diego y su madre no podían creer lo que estaban viendo y le pidieron a los Gonzalez que se retiraran de la clínica tras comunicarles que Alessia seguía viva.
 

Diego quedó sorprendido con los Gonzales en la clínica. Fuente: AméricaTV
Diego quedó sorprendido con los Gonzales en la clínica. Fuente: AméricaTV

Diego no dejó que Jimmy entrara a ver a Alessia

Tras pasar horas esperando una mejoría de Alessia, una enfermera informó a Diego que un familiar de la chef podía entrar a verla, por lo que el esposo de Francesca Maldini no dudó en decir que sería el primero.

Sin embargo, Jimmy le pidió a Diego poder entrar después para ver a Alessia. Pero el chef ninguneó al hijo de Charo, asegurando que no tenía nada que hacer en la clínica y lo botó al no considerarlo de la familia.

“Un familiar cercano, ¿escuchaste? Tú no eres nada de mi hija. ¡Lárgate!”, dijo Diego a Jimmy, dejándolo totalmente devastado mientras era acompañado de July y Cristóbal en la sala de espera.

Diego prohibió a Jimmy entrar a ver a Alessia: “¡Lárgate! No eres nada”

Relacionadas