Diego prohibió a Jimmy entrar a ver a Alessia: “¡Lárgate! No eres nada”

Jimmy le pidió a Diego poder ver a Alessia, pero el chef lo trató de la peor manera hasta echarlo de la clínica

Jimmy fue echado de la clínica por Diego. Fuente: AméricaTV

Luego de que Alessia Montalbán entrara a coma tras ser apuñalada por Benjamín en la boda de su tía, Diego Montalbán le prohibió a Jimmy que entrara a ver a su hija en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica y terminó echándolo del lugar.

Diego no dejó que Jimmy entrara a ver a Alessia

Tras pasar horas esperando una mejoría de Alessia, una enfermera informó a Diego que un familiar de la chef podía entrar a verla, por lo que el esposo de Francesca Maldini no dudó en decir que sería el primero.

Sin embargo, Jimmy le pidió a Diego poder entrar después para ver a Alessia. Pero el chef ninguneó al hijo de Charo, asegurando que no tenía nada que hacer en la clínica y lo botó al no considerarlo de la familia.

“Un familiar cercano, ¿escuchaste? Tú no eres nada de mi hija. ¡Lárgate!”, dijo Diego a Jimmy, dejándolo totalmente devastado mientras era acompañado de July y Cristóbal en la sala de espera.
 

Jimmy fue consolado por Cristóbal y July tras rechzo de Diego. Fuente: AméricaTV
Jimmy fue consolado por Cristóbal y July tras rechzo de Diego. Fuente: AméricaTV

Benjamín acuchilló a Alessia en boda de Macarena

Mientras celebraban la ‘hora loca’ en la boda de Macarena y Mike, apareció Benjamín usando un antifaz que disimulaba su identidad. El secuestrador había llegado hasta dicho lugar para hacer justicia con sus propias manos.

Al ver a Cristóbal bailando sobre el escenario, Benjamín no dudó en acercarse con un cuchillo para agredir al hijo de Diego, sin embargo, Alessia se cruzó y fue apuñalada por el peligroso joven.

Tras notar que se había equivocado de persona, Benjamin huyó del lugar mientras Alessia se desvanecía en el suelo ante los gritos de auxilio de sus familiares que veían a la chef agonizando en brazos de su padre.
 

Alessia quedó al borde la muerte tras ser apuñalada por Benjamín

Relacionadas