Cristóbal enfrentó a Diego tras botar a July de la clínica: "¡Es mi enamorada!"

Cristóbal no dudó en encarar a su padre para darle su lugar a July como su pareja y cuñada de Alessia

Diego Montalbán pidió quedarse solo con la familia de Alessia en la clínica. Fuente: AméricaTV

Cristóbal Montalbán se enfrentó a Diego, luego de que el chef botará a July y a los Gonzales de la clínica, donde estaba Alessia luchando por su vida tras ser acuchillada por Benjamin.

Diego Montalbán botó a los Gonzáles de la clínica

Luego de que Charo le pidiera a Jimmy que regresara a su casa para que pueda descansar, Diego dijo que tanto él como Cristóbal eran los únicos que tenían derecho a permanecer en la clínica acompañando a Alessia.

Esto enfureció a Cristóbal, quien no pasó por alto lo dicho por el chef y encaró a su padre por echar a July de lugar y le dio su lugar a la sobrina de Charo como su enamorada,  y por ende, como cuñada de Alessia. 

“July es mi enamorada, ella tiene todo el derecho de quedarse”, dijo Cristóbal a su padre, quien refutó: “Ya deja de repetirlo, hijo. Todos en la clínica se han dado cuenta de tus gustos”. 
 

Diego Montalbán echó a July de la clínica y Cristóbal la defendió. Fuente: AméricaTV
Diego Montalbán echó a July de la clínica y Cristóbal la defendió. Fuente: AméricaTV

Benjamín acuchilló a Alessia en boda de Macarena

Mientras celebraban la ‘hora loca’ en la boda de Macarena y Mike, apareció Benjamín usando un antifaz que disimulaba su identidad. El secuestrador había llegado hasta dicho lugar para hacer justicia con sus propias manos.

Al ver a Cristóbal bailando sobre el escenario, Benjamín no dudó en acercarse con un cuchillo para agredir al hijo de Diego, sin embargo, Alessia se cruzó y fue apuñalada por el peligroso joven.

Tras notar que se había equivocado de persona, Benjamin huyó del lugar mientras Alessia se desvanecía en el suelo ante los gritos de auxilio de sus familiares que veían a la chef agonizando en brazos de su padre.
 

Alessia quedó al borde la muerte tras ser apuñalada por Benjamín

Relacionadas