Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Tras saber que Benjamín fue quien acuchilló a Alessia tras su obsesión por July, el chef desató su odio contra la joven

Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Luego de que Cristóbal Montalbán le contará a Diego que fue Benjamín quien acuchilló a Alessia, el chef desató toda su furia contra July y la culpó de que su hija estuviera al borde de la muerte.

Diego Montalbán culpó a July de la desgracia de Alessia

Benjamín apareció en la clínica y sorprendió a July, quien quedó aterrada al saber que fue él quien atacó a Alessia. Asimismo, el joven no dudó en advertir a la sobrina de Charo que la vida de Cristóbal estaría en peligro.

Tras ello, July entró en shock y le contó a Cristóbal lo que había pasado. El joven le reveló a su padre que Benjamín había acuchillado a Alessia el día de la boda de Macarena con Mike.

El chef no tuvo reparo alguno en culpar a July de la desgracia de Alessia tras saber que Benjamín estaba obsesionado con la sobrina de Charo: “Por tu culpa es que mi hija casi se muere”.

Cristóbal defendió a July de Diego. Fuente: AméricaTV
Cristóbal defendió a July de Diego. Fuente: AméricaTV

Diego no dejó que Jimmy entrara a ver a Alessia

Tras pasar horas esperando una mejoría de Alessia, una enfermera informó a Diego que un familiar de la chef podía entrar a verla, por lo que el esposo de Francesca Maldini no dudó en decir que sería el primero.

Sin embargo, Jimmy le pidió a Diego poder entrar después para ver a Alessia. Pero el chef ninguneó al hijo de Charo, asegurando que no tenía nada que hacer en la clínica y lo botó al no considerarlo de la familia.

“Un familiar cercano, ¿escuchaste? Tú no eres nada de mi hija. ¡Lárgate!”, dijo Diego a Jimmy, dejándolo totalmente devastado mientras era acompañado de July y Cristóbal en la sala de espera.

Diego prohibió a Jimmy entrar a ver a Alessia: “¡Lárgate! No eres nada”

Relacionadas