Enfermera decomisó cerveza a Tito, pero terminó bebiendo con él

Tito fue descubierto por una enfermera cuando destapaba una cerveza en la clínica, pero todo acabó de manera inesperada

Enfermera decomisó cerveza a Tito, pero terminó bebiendo con él

Tras pensar que Alessia Montalbán había fallecido, los Gonzales no dudaron en ir a la clínica y darle sus condolencias a los Montalbán muy a su estilo, con una corona y el cuadro de la chef en sus manos.

Tito llevó sus cervezas a la clínica

Luego de que Diego echara a los Gonzales por tremendo error, Tito regresó al lugar para poder comunicarles a Charo y familia que era padre de una niña, y decidió celebrar llevando una cerveza a la clínica.

Sin embargo, cuando Tito estaba a punto de destapar su cerveza, apareció una enfermera que trató de quitarle la botella al mejor amigo, pero todo acabó de manera inesperada tras ver a Tito brindando con la joven 
 

Enfermera decomisó cerveza a Tito, pero terminó bebiendo con él. Fuente: AméricaTV
Enfermera decomisó cerveza a Tito, pero terminó bebiendo con él. Fuente: AméricaTV

Diego no dejó que Jimmy entrara a ver a Alessia

Tras pasar horas esperando una mejoría de Alessia, una enfermera informó a Diego que un familiar de la chef podía entrar a verla, por lo que el esposo de Francesca Maldini no dudó en decir que sería el primero.

Sin embargo, Jimmy le pidió a Diego poder entrar después para ver a Alessia. Pero el chef ninguneó al hijo de Charo, asegurando que no tenía nada que hacer en la clínica y lo botó al no considerarlo de la familia.

“Un familiar cercano, ¿escuchaste? Tú no eres nada de mi hija. ¡Lárgate!”, dijo Diego a Jimmy, dejándolo totalmente devastado mientras era acompañado de July y Cristóbal en la sala de espera.
 

Diego prohibió a Jimmy entrar a ver a Alessia: “¡Lárgate! No eres nada”

Relacionadas