Conciertos en Lima: lo que debes tener en cuenta para evitar el tráfico este sábado 17

Roger Waters, Daddy Yankee, J. Balvin y Bad Bunny, deleitarán a sus fanáticos en distintos escenarios

Roger Waters se prsentará en el estadio Monumental. Video: IG Roger Waters

El público seguidor de Roger Waters, Daddy Yankee, J. Balvin y Bad Bunny disfrutarán este fin de semana de las presentaciones de los artistas extranjeros. En distintos escenarios, los cantantes se presentarán en horas de la noche de este sábado 17 de noviembre

Roger Waters estará a partir de las 9 de la noche en el estadio Monumental, en el distrito de Ate, y la vía de acceso será la avenida Javier Prado Este. El coronel Guillermo Llerena precisó a El Comercio que "se han vendido unas 42 mil entradas por lo que el tránsito va a estar bastante lento. Recomendamos no ir en carro porque, además no va a haber dónde estacionar".

El concierto de Daddy Yankee tendrá lugar en el Jockey Club del Perú (Surco) y se prevé congestión vehicular en la Panamericana Sur, así como en las avenidas El Derby y Manuel Olguín.

J. Balvin y Bad Bunny serán parte del 'Festival Barrio Latino', a realizarse con la presencia de otros artistas en la explanada de la Costa Verde del distrito de San Miguel. Allí, se estima que el tránsito será lento.

Agentes de la Policía Nacional resguardarán la seguridad de los asistentes y colocarán fotopapeletas a los vehículos mal estacionados.

MIRA TAMBIÉN: Barrio Latino: J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox harán bailar a los peruanos

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel en Lima: Club de fans confirma concierto del 'Sol de México'

 

Relacionadas