Barrio Latino: J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lennox harán bailar a los peruanos

El festival urbano se realizará el próximo 17 de noviembre

Foto: Difusión
Foto: Difusión

En noviembre, Lima será el escenario perfecto para lo mejor de la música urbano y es que se realizará el festival ‘Barrio Latino’ el próximo 17 de noviembre. ¿Qué artistas harán bailar al público peruano?

J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena conforman el cartel internacional de la tercera edición del Festival Barrio Latino. El sábado 17 de noviembre, más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano en Explanada Costa Verde en San Miguel.

Karol G: el remix de ‘Mi cama’ con Nicky Jan y J Balvin es todo un éxito

‘Barrio Latino’, producido por One Entertainment, presentará 12 horas de música sin parar, con las figuras más representativas de la nueva y vieja escuela del reggaetón, trap y latin. 

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Mi gente’, ‘X’, ‘Machika’, ‘Ay vamos’, ‘Y ahora dice’, J Balvin, llegará a nuestro país siendo una figura mundial de la música. Actualmente, es el artista más escuchado en la plataforma global Spotify, once de sus videos superan los 100 millones de visitas y ha recibido 177 nominaciones en diversos premios de los cuales ha ganado 76.

MIRA TAMBIÉN: J Balvin criticó duramente a los artistas de su género

 

MIRA TAMBIÉN: Bad Bunny y cantante argentina se dieron apasionado beso en pleno concierto

 

Otro estelar que ofrece ‘Barrio Latino’ es Bad Bunny, el intérprete más destacado del trap quen también llega en su mejor momento a nuestra ciudad. ‘El Conejo Malo’ es catalogado como el símbolo de la revolución musical del trap latino, viene participado en los principales festivales del mundo. Entre sus éxitos destacan ‘Mayores’ con 1,300 millones de vistas, ‘Krippy Krush’ con 580 millones de reproducciones entre otros éxitos como ‘Amorfoda’, ‘Mala y peligrosa’ y ‘Chambea’.

 

 

De igual manera, Zion & Lennox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan, deleitarán a los asistentes con los temas más emblemáticos del reggaetón junto a sus actuales éxitos. Zion & Lenox interpretarán ‘Otra vez’, ‘Me pones en tensión’, ‘Yo voy’, ‘Hoy lo siento’, entre otros.

 

 

Por su parte, Rkm & Ken-Y; podrán a gozar a todos con sus más recientes temas ‘Tonta’ y ‘Zum zum’, además de los característicos ‘Down’, ‘Llorarás’ y más.

Esta edición promete poner a bailar a los asistentes con lo mejor del género urbano desde las 3:00pm, hora de inicio con los artistas de apertura.

 

 

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 11 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y en www.teleticket.com.pe con los mejores descuentos de la primera etapa de precios.

 

Relacionadas