Los Cafres vuelven a Perú: ¿Cuáles son los precios de las entradas y cuándo inicia la venta?

La banda argentina de reggae regresa a Lima para un show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición en agosto

Los Cafres regresan a Lima | Imagen: Instagram

Regresan. La banda argentina de reggae, Los Cafres, retornarán a nuestro país para un concierto especial en el que tocarán sus mejores éxitos.

Según detalla la web encargada de la venta de entradas Teleticket. El show promete una noche llena de éxitos como “Tus Ojos”, “Casi q’ me pierdo”, “Aire”, “Bastará” y muchos más; desplegando todo el carisma y talento que los consolidan como una de las bandas más destacadas del reggae en la región.

Los Cafres en Lima | Imagen: Instagram
Los Cafres en Lima | Imagen: Instagram

Precio de las entradas de ‘Los Cafres’ en Lima

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde el lunes 15 de abril en la web de Teleticket. Ese día se dará inicio a una ‘Venta Especial’ que tendrá duración hasta el 18 de abril Los precios varían entre S/ 169 y S/ 277, aceptan cualquier medio de pago.

Precio de entradas | Imagen: Teleticket
Precio de entradas | Imagen: Teleticket

La 'Preventa' iniciará desde el 19 de abril al 20 de mayo. Los precios serían S/ 189 y S/ 291 en las dos zonas.

Mientras que, la venta 'Regular' iniciará el 21 de mayo hasta el 24 de agosto. Los precios irán entre S/319 y S/199.  El show contará con dos zonas:  Reggae Sessions y General.

Información importante sobre el concierto de ‘Los Cafres’

Hay ciertas indicaciones que el público que quiera asistir al evento debe respetar. El espectáculo es recomendado para mayores de 14 años, todo menor de edad debe de estar acompañado de un adulto responsable y debidamente identificados con DNI.

Las puertas del recinto se abrirían a las 5:30 p.m. para que las personas ingresen y ubiquen en sus sitios ordenadamente. El show iniciaría a las 7:00 p.m. y tendría como duración 3 horas.

La zona 'Reggae Sessions' tiene la capacidad para 2 201 personas. Mientras que, en 'General' ingresan 1788 personas. 

Mapa de ubicaciones | Imagen: Teleticket
Mapa de ubicaciones | Imagen: Teleticket

‘Los Cafres’ banda argentina de reggae 

La banda se formó en la ciudad de Buenos Aires en 1987. A lo largo de su historia, el grupo editó 14 discos, muchos de los cuales lideraron las ventas en plataformas digitales, superaron los discos de Oro y Platino y fueron nominados a los Premios Latin Grammy.

Canción: 'Casi q' me pierdo' | Video: Youtube

Decidieron llamar a la banda 'Los Cafres' después de leer la palabra “cafre” en un libro sobre la historia del reggae publicado en España. El adjetivo “cafre” proviene del vocablo árabe Kafir',​ que significa: incrédulo, bárbaro, cruel, animal, bestia, selvático, patán o inhumano, pero básicamente, “salvaje”.

En la actualidad, forman parte de ‘Los Cafres’: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados) y Gonzalo Albornoz (bajo), Víctor Raffo (guitarra), Manuel Fernández Castaño (saxo), Iván Mustapich (batería),  Willy Rangone (trompeta) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Relacionadas