Daddy Yankee sorprende con la cancelación de sus conciertos junto a Luis Fonsi en Chile

Los artistas boricuas hicieron bailar en el 2017 a todo el mundo con el hit 'Despacito'

Daddy Yankee sorprende con la cancelación de sus conciertos junto a Luis Fonsi en Chile

Los artistas protagonizaron diversas polémicas desde el lanzamiento de su hit. Foto: RatingCero

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee canceló tres actuaciones en Chile que debía realizar junto a su compatriota Luis Fonsi, debido a supuestas diferencias entre ambos intérpretes del éxito mundial 'Despacito', informó la productora del evento.

Yankee y Fonsi debían hacer tres presentaciones en octubre en las ciudades de Santiago, Concepción y Coquimbo. Sin embargo, la productora Empire Digital, a cargo de la gira de los artistas, anunció su cancelación por "exigencias unilaterales" impuestas fuera de contrato por el Yankee.

MIRA TAMBIÉN: Luis Fonsi intercambia mensajes con actual pareja de su ex Adamari López

Las exigencias se refieren a "la presencia de Luis Fonsi, con quien (Yankee) se niega a compartir escenario", informó la productora chilena en un comunicado colgado en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles.

Por su parte, la productora El Cartel Records, que representa a Yankee, indicó en una primera publicación que la suspensión de las actuaciones se debía al "incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment".

MIRA TAMBIÉN: ¿Daddy Yankee se niega a compartir escenario con Luis Fonsi?

La productora chilena lamentó los perjuicios para los fanáticos de los artistas y anunció la devolución de las entradas a los shows desde la próxima semana.

Daddy Yankee fue nominado este año a un Grammy latino en la categoría mejor fusión/interpretación urbana, por la canción "Yo contra ti" que interpretó junto con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Los artistas boricuas hicieron bailar en el 2017 a todo el mundo con el hit 'Despacito', la canción más descargada de todos los tiempos, más de 4.600 millones en varias plataformas, y que mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.