Daddy Yankee volvió a la música para cantarle a Dios

El popular ‘Cangry’ estrenó el tema musical ‘Donante de sangre’ 

Daddy Yankee regresó al reggaetón con un tema cristiano/Fotos y video: Instagram

Daddy Yankee volvió a la música, pero esta vez con un mensaje profundo. El artista puertorriqueño lanzó el tema musical ‘Donante de sangre’, en el que habla de la redención y su cambio espiritual. 

Daddy Yankee volvió a la música con tema dedicado a Dios/Foto: Instagram
Daddy Yankee volvió a la música con tema dedicado a Dios/Foto: Instagram

El puertorriqueño compartió un video para invitar  a sus seguidores a escuchar el tema, cuyo estreno fue este viernes Santo. 

Daddy Yankee volvió a la música con tema cristiano 

‘Donante de sangre’ es el nombre de la canción que Daddy Yankee acaba de estrenar en todas las plataformas digitales del mundo. 

Mensaje de Daddy Yankee en Instagram por el lanzamiento de su nueva canción/Foto: Instagram
Mensaje de Daddy Yankee en Instagram por el lanzamiento de su nueva canción/Foto: Instagram

El intérprete de ‘La gasolina’ estrenó la canción este Viernes Santo y compartió en sus redes sociales un reflexivo mensaje de espiritualidad. 

“Estoy lanzando ‘Donante de sangre’ en este día, porque para mí es el día más especial del año porque se conmemora el acto heroico más importante de la historia el sacrificio de nuestro señor Jesucristo, amén ¿Qué mejor día para honrarlo?”, expresó el artista. 

Daddy Yankee estrenó la canción 'Donante de sangre'/Foto: Instagram
Daddy Yankee estrenó la canción 'Donante de sangre'/Foto: Instagram

La canción es un reggaetón cristiano que precisamente tiene una letra de profunda reflexión. 

En el videoclip se le aprecia al artista con un vestuario de estilo urbano, como siempre acostumbró a utilizar en color blanco. 

Daddy Yankee se retiró de la música para dedicar su vida a Cristo 

El pasado 3 de diciembre del 2023, Daddy Yankee realizó la última presentación de su carrera como cantante tras 33 años dedicados a la música y se despidió con un multitudinario concierto al que llamó ‘La meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, su país natal.   

“Este año, para mí, ha sido muy importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo compartir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo, yo intenté llenar en mi vida un vacío en mi vida que nunca pude llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones, aparentaba estar muy feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, sostuvo el artista en su discurso de despedida de los escenarios.

Relacionadas