¡Por fin! Daddy Yankee y Don Omar se amistaron tras varios años de peleas

Recientemente, el popular ‘Big Boss’ anunció su retiro de la música urbana para seguir a Cristo

Daddy Yankee y Don Omar se amistaron / Instagram
Daddy Yankee y Don Omar se amistaron / Instagram

Y por fin se dio uno de los amistes más esperados de la música. Nos referimos a  Daddy Yankee y Don Omar, ambos exponentes del reguetón que decidieron amistarse en las últimas horas, situación que está acaparando titulares. 

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia", expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

Don Omar y su emotivo mensaje para Daddy Yankee / Instagram
Don Omar y su emotivo mensaje para Daddy Yankee / Instagram

"Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último 'round' con y Don Omar tan grandioso adversario", agregó William Omar Landrón, nombre real del popular ‘Señor de la noche’. 

Daddy Yankee respondió al gesto de Don Omar

El popular ‘Big Boss’ no tardó en responder el gran gesto de su colega. Primero compartió un “DBT” (Dios te bendiga) y luego compartió fotos de Don Omar.

Daddy Yankee y Don Omar se amistaron / Instagram
Daddy Yankee y Don Omar se amistaron / Instagram

“Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón", manifestó Ramón Luis Ayala, nombre de Daddy Yankee. 

¿Por qué se pelearon Daddy Yankee y Don Omar?

En el 2022, Don Omar decidió contar su versión acerca de la pelea con Daddy Yankee para el canal de ‘El Chombo’ en Youtube. Según dijo, la disputa se inició en 2015 cuando le propone al productor Raphy Pina, de Pina Récords, realizar una gira que se iba a llamar ‘Don vs Don’, pero el ahora esposo de Natti Natasha le pidió que incluyera al intérprete de ‘La gasolina’ en el tour. 

Mientras se organizaba la gira de Don Omar, hubo una serie de sucesos que incomodaron al intérprete de ‘Taboo’. Según contó el mismo artista, salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. 

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, contó Don Omar. 

A partir de ese momento, el intérprete de ‘Danza Kuduru’ nunca más volvió a ver a Daddy Yankee y a Raphy Pina. 

“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramón estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el cu... conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, manifestó. 

Relacionadas