Christian Domínguez negó ser el motivo de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández

El conductor de América Hoy se defendió de la entrevista que dio el aun esposo de Tarazona

Christian Domínguez negó ser el motivo de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández

Christian Domínguez comenzó el programa América Hoy muy furioso por las declaraciones que dio Rafael Fernández, no solo sobre los hijos de Karla Tarazona, sino también porque el empresario dejó entrever que el cantante habría sido el motivo de su separación de la conductora. 

De acuerdo con Christian, no tiene comunicación con Karla desde hace más de un año y medio, por lo que todas las coordinaciones sobre su hijo las hace con la nana del pequeño. 

“Dio a entender que yo haya sido un problema en su matrimonio. Desde un inicio, respeté cada pauta en su matrimonio. Yo no tengo comunicación directa con Karla, desde hace más de año y medio, desde el cumpleaños que asistí, desde allí todo lo habló con la nana”, dijo Christian Domínguez.

En otra parte del descargo de Domínguez, este le pidió a Rafael que se rectifique, pues fue el mismo Fernández el que le abrió las puertas de su casa. 

“Entendí que había un problema adentro. Desde esa fecha hasta hoy, yo he hablado con Karla sobre mi hijo, tres veces. Después la vi de casualidad en un evento sobre el cáncer”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas