Pamela Franco y su fuertes indirectas en TikTok: “Cuando alguien te haga daño, no hagas lo mismo”

La cantante compartió un fuerte mensaje, en el que asegura sentirse bien porque ya no espera nada de nadie 

Pamela Franco sorprendió con fuertes indirectas en redes sociales. Fuente: Instagram

Pamela Franco recurrió a sus redes sociales para compartir fuertes mensajes, que han sido tomadas por sus seguidores como clara indirecta contra algunos personajes que han estado en el ojo de la tormenta estas últimas semanas.

¿Qué mensaje compartió Pamela Franco en sus redes sociales?

A través de su cuenta de Tik Tok, Pamela utilizó audios para dejar indirectas respecto a cuando una persona te daña y la manera correcta cómo deberías actuar en este caso. Algunos usuarios tomaron estas palabras como un mensaje que sería contra Christian Domínguez o Christian Cueva

“Cuando alguien te haga daño, no hagas lo mismo. Utiliza su comportamiento como ejemplo para no actuar de esa manera, agradece y sonríe simplemente por el hecho”, dice el audio que compartió Pamela.

Pamela Franco compartió polémico audio en TikTok. Fuente: Instagram
Pamela Franco compartió polémico audio en TikTok. Fuente: Instagram

Asimismo, la exAlma Bella también publicó otro audio que trata sobre estar tranquilo con uno mismo, ya que ahora no espera que nadie la decepcione, y si alguien nuevo llega a su vida, le daría la bienvenida.

“Qué bonito se siente que ya no esperas nada de nadie, ya nadie puede decepcionarte, quien quiere estar, que se quede. Quien se quiera ir, que se vaya y quien quiera llegar, bienvenido”, dice el mensaje. 
 

Pamela Franco y su fuerte indirecta en redes sociales. Fuente: Instagram
Pamela Franco y su fuerte indirecta en redes sociales. Fuente: Instagram

¿Pamela López lanzó fuerte indirecta contra Pamela Franco?

Tras conocerse que Christian Domínguez fue quien el reveló a Pamela López todo sobre el romance entre Christian Cueva y Pamela Franco, la exAlma Bella aseguró sentirse confundida tras ser expuesta por el padre de su hija y le hizo un pedido a Domínguez para que salga a contar su verdad.

Asimismo, Pamela Franco rechazó haberse tildado de ‘cholo, enano y asqueroso’ a Cueva, asegurando que ella también es “provinciana, serrana y ama sus origenes”. Al parecer, esto no cayó bien en la esposa del futbolista, quien dejó una fuerte indirecta en redes sociales.

“Porque el que se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido”, fue el mensaje que Pamela López compartió en sus historias de Instagram, lo cual fue tomado como un ‘dardo’ contra la cumbiambera. 

Publicación de Pamale López en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Pamale López en redes sociales. Fuente: Instagram

Relacionadas