¿Se reconciliaron? Christian Domínguez aclaró así cuál es su actual relación con Pamela Franco

Hace unos días, Christian y Pamela se reunieron para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija 

¿Christian Domínguez descartó reconciliación con Pamela Franco? / Instagram
¿Christian Domínguez descartó reconciliación con Pamela Franco? / Instagram

Luego del reencuentro de Christian Domínguez y Pamela Franco por el cumpleaños de su hija, se habló mucho sobre una presunta reconciliación de los cantantes luego del escándalo de infidelidad de Domínguez con Mary Moncada

Lo cierto es que Pamela y Christian han demostrado que, a pesar de todo, siguen manteniendo una buena relación de padres. El cantante se pronunció sobre cómo se lleva actualmente con su expareja. 

Christian Domínguez habló de su actual relación con Pamela Franco

El líder de la Gran Orquesta Internacional aclaró que mantiene una relación “cordial” con Pamela tras toda la polémica surgida hace unas semanas. 

"Hoy en día nuestra única relación es como padres de una pequeña que requiere toda nuestra atención y amor y así será para siempre", expresó Christian, quien, junto a su agrupación, compartirá escenarios con Marisol y otras orquestas en la Vendimia de Ica este 10 de marzo. 

La Gran Orquesta se presentará este domingo 10 de marzo en la Vendimia de Ica / Instagram
La Gran Orquesta se presentará este domingo 10 de marzo en la Vendimia de Ica / Instagram

Sobre la posibilidad de retomar su romance con Pamela, Christian se sinceró: "Por el momento, hemos dejado atrás nuestros temas personales para enfocarnos en el bienestar de nuestra hija, además, seguimos trabajando, ella como solista y yo con mi agrupación porque a pesar de todo, la vida sigue". 

Christian Domínguez le fue infiel a Pamela Franco 

Hace varias semanas, Christian volvió a protagonizar titulares por una infidelidad. Esta vez, el cantante de la Gran Orquesta engañó a Pamela Franco con una mujer llamada Mary Moncada. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. 

Tras semejante escándalo, Domínguez le ofreció disculpas públicas a Pamela y a su familia en una entrevista en América Hoy’. El también cantante reconoció que tenía un problema y que se trataría con un especialista. 

Por su parte, Pamela se sentó en el programa ‘Mande Quien Mande’ para referirse a la infidelidad de Domínguez, pero también, aprovechó en aclarar su relación con el futbolista Christian Cueva. Y es que Pamela López, esposa de Cueva, acusó a Franco de tener un romance clandestino con el deportista. 

Relacionadas