Karla Tarazona y Christian Domínguez se lucen y bailan juntos en cumpleaños de su hijo

La expareja celebró el cumpleaños de su hijo Valentino y hasta bailaron juntos el 'Tic Tic Tac'

Karla Tarazona y Christian Domínguez juntos en cumpleaños de su hijo. Fuente: Instagram

 Karla Tarazona y Christian Domínguez se lucen juntos

Karla Tarazona y Christian Domínguez se juntaron la noche de este martes 26 de marzo para celebrar el cumpleaños número ocho de su hijo Valentino, por lo que compartieron un grato momento en familia y hasta se animaron a bailar juntos.

A través de las redes sociales de Karla, se pudo ver cómo la expareja disfrutó de la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo, por lo que no dudó en pasar al escenario durante el momento de la presentación de la fiesta infantil.

Christian y Karla no se separaron en ningún momento de su pequeño hijo Valentino y participaron de varios juegos juntos mientras su el menor disfrutaba de este inolvidable momento junto a sus padres.

El ánimo y la diversión estaba a tope, así que los padres se animaron a bailar juntos el clásico tema de La Joven Sensación, ‘Tic Tic Tac’, tal y como se ve en las imágenes, donde también aparece la hija mayor de Domínguez, al lado de ellos.
 

 Karla Tarazona y Christian Domínguez bailando juntos el 'Tic Tic Tac'. Fuente: Instagram
Karla Tarazona y Christian Domínguez bailando juntos el 'Tic Tic Tac'. Fuente: Instagram

Pamela Franco se quebró tras revelar cómo afronta momentos difíciles

Durante una entrevista con la Chola Chabuca, la cumbiambera fue sorprendida con un video, donde rindieron homenaje a su trayectoria artística y los obstáculos que viene superando tras su pasado con Christian Cueva y su separación de Christian Domínguez.

“Ya no hay lágrimas, hermana. Hay que seguir y voy a seguir, Cholita. Voy a demostrar que yo puedo por mi hija porque tengo un camino largo todavía que recorrer con ella y demostrarle a mi madre que la promesa que le hice se lo voy a cumplir”, dijo una emocionada Pamela.

“El proceso mío todavía me queda recorrerlo, sanar cosas, es parte de. Todos los seres humanos que pasamos por momentos difíciles nos quebramos. Al ver esas imagenes, a mi hija que me llena de amor, ver a mi mamá, que son los dos más grandes amores que tengo en la vida”, agregó. 

Pamela Franco lloró tras recordar separación de Christian Domínguez: “Me queda sanar cosas”

Relacionadas