Rafael se comunicó con Pamela para aclarar declaraciones sobre hijo de Christian

Enterado de la molestia de Domínguez, el aun esposo de Karla Tarazona quiso aclarar la situación 

Rafael Fernández se comunicó con Pamela Franco para aclara declaraciones sobre hijo de Christian Domínguez

Este miércoles, Christian Domínguez no pudo ocultar su molestia por las declaraciones que hizo Rafael Fernández acerca de su hijo con Karla Tarazona. Tras dar su descargo, Domínguez reveló en pleno programa de América Hoy que el aun esposo de Karla se comunicó con Pamela Franco

De acuerdo con Christian, cuando llamó a Rafael este no contestó el celular, por lo que decidió comunicarse con el empresario a través del celular de Franco. Fernández devolvió la llamada a la cantante y explicó lo ocurrido. 

“Dice que quisiera conversar con los dos, que hemos mal interpretado sus palabras que se estaba refiriendo a los hijos de Karla, a los mayores (con Leonard León) y no a mi hijo”, comentó Christian. 

En otro momento, Christian leyó el mensaje de WhatsApp: “Me gustaría conversar con ambos debido a la mala interpretación de los temas y sobre todo lo que se habla. Me comentas por favor si desean conversar, no sabía que eran sus teléfonos”, fue el mensaje de Rafael a Pamela. 

El conductor de América Hoy no se negó a conversar con Rafael. Por el contrario, aseguró que era necesario dejar en claro algunas situaciones. 

“Por supuesto y si para mí es suficiente, voy a esperar que él lo aclare (…) Aparte de hablar conmigo lo tiene que aclarar públicamente”, dijo Domínguez. 

Asimismo, señaló que, si leyó el mensaje de Whatsapp en televisión, fue porque el mismo Rafael mencionó a los hijos de Karla de manera pública. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas