Christian Domínguez enfureció con declaraciones de Rafael Fernández sobre su hijo

El cantante manifestó su molestia y aseguró que llamó al aun esposo de Karla Tarazona para reclamarle por sus declaraciones

Christian Domínguez enfureció con declaraciones de Rafael Fernández sobre su hijo

Molestísimo. Christian Domínguez no toleró que Rafael Fernández, aun esposo de Karla Tarazona, se refiriera a su hijo menor. Y es que el empresario aseguró que seguirá ayudando a los engreídos de Tarazona. 

Pero ¿Qué dijo exactamente Fernández? 

“Lo que yo estaba pensando es hacerles un fondo, porque valen la pena, no solo son inteligentes, son cariñosos y yo he ido a ollas comunes y nada me costaría darles un fondo, la cosa es que no desaprovechen la oportunidad”, expresó al programa de Magaly Medina. 

Las declaraciones de Fernández causaron la molestia de Christian Domínguez, quien se manifestó este miércoles en el programa América Hoy. 

“Tengo que decir que fui una de las primeras personas que agradecí que mi niño tenga una familia estable. Lo que sí, es que estoy incómodo (…) No tengo nada que ver en su vida matrimonial (…)”, comenzó Domínguez. “Incómodo y fastidiado porque tengo una familia que también se incomoda”, añadió. 

Christian sostuvo que Rafael no debió referirse a los niños y solo hablar de su sonada separación de Karla. Además, aclaró que su hijo no necesita “caridad”. 

“Obviamente me incomoda porque es como si mi hijo fuera huérfano (…) En ese momento quise hacer mil cosas para ubicarlo (a Rafael Fernández)”, expresó. 

El cantante aseguró que cumple con la manutención de su hijo con Karla Tarazona por lo que se sorprendió con las declaraciones de Rafael. 

“Eso para mí también fue una sorpresa porque yo doy una pensión desde que mi hijo nació. Que es suficiente para que él estudie y tenga dónde vivir”, comentó. “Efectivamente, eso fue lo que me incomodó por mi hijo porque no necesita de nadie. Tiene a dos padres que siempre velan por él. Eso que dijo, lo pinta de cuerpo entero”, agregó. 

El integrante de la Gran Orquesta reveló que toda su familia está indignada por lo ocurrido y solo espera unas disculpas o rectificación de Rafael. 

“Mi familia indignada. Espero que se rectifique, que lo explique en su momento”, indicó. 

“Intenté comunicarme con él, pero no tuve suerte. Estaba apagado su teléfono, pero voy a insistir a no ser que yo escuche, algo que diga públicamente y que para mí sea explicado y sentir lo que quiso decir”, explicó. 

Visiblemente molesto, Christian manifestó: “En este caso muy particular, es hombre y tengo todo el derecho de hacerlo a mi forma y a mi manera. Si lo quieren ver agresivo o matonesco, no lo sé, pero lo que yo tengo que escuchar es que o se rectifique o que me diga qué fue lo que pasó respecto a este tema que hirió a mi familia”. 

Relacionadas