Karla Tarazona aseguró sentirse “decepcionada” de Rafael Fernández

La conductora reapareció en su programa y lamentó las entrevistas que el empresario dio a algunos medios 

Karla Tarazona aseguró sentirse “decepcionada” de Rafael Fernández

Pasa por un mal momento. Karla Tarazona quiere continuar adelante luego de anunciar el fin de su matrimonio con el empresario Rafael Fernández. Por ese motivo, la conductora reapareció este lunes en su programa y confesó sentirse “decepcionada” de su aun esposo. ¿Por qué?

Resulta que Rafael dio dos entrevistas a programas de espectáculos en los que reveló que ya no ama a Karla, hecho que generó la molestia e incomodidad de Tarazona. 

“Estoy sorprendida, no entiendo, incluso el comunicado menciona que ninguno volverá a tocar este tema, me sorprende, me decepciona, también, claro. Siento que considero que no era necesario sentarte en un programa para decirle a la gente que se acabó el amor por una persona. Ridiculizarme de esa manera, hacerlo tan público y decir, así como si nada pasara que ya no existía amor. Se debió esperar un tiempo, sobre todo sabiendo que una de las partes está afectada”, expresó Karla en su programa. 

La conductora señaló que este fin de semana “ha sido muy doloroso” para ella, pues piensa mucho en sus hijos, quienes se encariñaron con Rafael. 

“Jamás voy a negar que Rafael fue una persona muy buena, pero pienso yo que hacer esas declaraciones, lastimar, echar más leña al fuego. Este fin de semana para mí ha sido muy doloroso, de mucha confusión y pensando qué va a pasar por mis niños. Ver que él estaba sentado es una falta de respeto porque una parte siempre queda más afectada”, manifestó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas