Christian Domínguez: Todas sus relaciones amorosas que siempre terminaron en infidelidad

El cantante y conductor vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una presunta infidelidad a Pamela Franco, madre de su última hija 

Todas las relaciones amorosas de Christian Domínguez que siempre terminaron en infidelidad

¿Enamoradizo? Cuando todos pensamos que Christian Domínguez por fin había decidido cambiar y tener una relación estable con Pamela Franco, unas imágenes del cantante con otra mujer, terminaron con nuestras esperanzas sobre el amor leal. 

Domínguez fue captado con una mujer llamada Mary Moncada en una situación comprometedora. El cantante y la rubia habrían tenido un encuentro íntimo ¿Y Pamela

Por ese motivo, presentamos todos los amores que tuvo Christian que, coincidentemente, terminaron por una infidelidad. 

Christian Domínguez le fue infiel a Melanie Martínez con una bailarina 

En el 2009, Christian y su, en ese entonces, esposa Melanie Martínez participaron en ‘El show de los sueños’, programa de Gisela Valcárcel. En el espacio, los artistas demostraron sus talentos para el baile y canto. Fue en ese momento en que Christian conoció a Julissa Vásquez, su pareja en el reality. 

La relación de Christian y Melanie se terminó en medio de rumores de infidelidad, pues se dijo que el cantante engañó a su esposa con Julissa. Meses después, Domínguez y Vásquez confirmaron su relación, pues Melanie había anunciado su divorcio del cantante. 

Christian Domínguez fue acusado de engañar a su esposa Melanie Martínez con la bailarina Julissa Vásquez / Captura
Christian Domínguez fue acusado de engañar a su esposa Melanie Martínez con la bailarina Julissa Vásquez / Captura

Christian Domínguez y su polémica relación con Vania Bludau 

Tras estar alejado varios meses de la televisión, Christian reapareció ante cámaras y contó que se había vuelto enamorar, esta vez, de Vania Bludau, quien era bailarina de ‘Agua Bella’. 

Aunque Christian y Vania demostraron estar enamorados, sobre todo, en ‘Combate’, su historia terminó en medio de mucha polémica y, una vez más, la infidelidad apareció en la vida de Domínguez. Y es que fue acusado de engañar a Bludau con la boliviana Jeannine Gonzáles. Pero eso no fue todo, pues el cantante denunció por difamación a Vania y esta tuvo que pagar un alta suma de dinero.

Christian Domínguez y su tórrido romance con Karla Tarazona 

Posteriormente, Domínguez hizo una amistad con Karla Tarazona porque ambos compartían la conducción de un desaparecido programa. Cuatro meses después de finalizar su romance con Vania Bludau, Domínguez anunció su relación con Tarazona. 

Christian y Karla decidieron vivir juntos y hasta se casaron de manera simbólica, hecho que acaparó todas las portadas de espectáculos. Tarazona quedó embarazada, pero en medio de esa etapa, Vania reapareció con unos fulminantes chats de Christian. Según las conversaciones, el cantante de cumbia le pidió a la modelo retomar su historia de amor cuando Karla tenía siete meses de embarazo.

Los chats de Christian Domínguez con Vania Bludau / Captura
Los chats de Christian Domínguez con Vania Bludau / Captura

Christian Domínguez y su relación con Isabel Acevedo tras infidelidad a Karla Tarazona 

En el 2017, Christian volvió a la pista de baile y conoció a Isabel Acevedo, quien fue acusada de ser la manzana de la discordia entre Domínguez y Karla Tarazona. Es decir, el también conductor repitió la historia. 

En medio de varios rumores sobre un presunto romance entre Christian e Isabel, Tarazona sacó toda la artillería y reveló que ‘Chabelita’ había estado en su casa y que, incluso, tenían una relación cercana. Pero eso no fue todo, Tarazona se sentó en un programa y dio más detalles de lo que hizo Acevedo. 

Una vez más, meses después, Christian e Isabel hicieron pública su historia de amor en la pista de ‘Reyes del show’. Eso sí, Domínguez siempre negó haberle sido infiel a Karla. 

Christian Domínguez y Pamela Franco cuando todavía seguía con Isabel Acevedo

Y cuando Isabel Acevedo pensó que Christian sí le sería fiel, apareció Pamela Franco en la escena. A pesar que Domínguez contó que su romance con ‘Chabelita’ llegó a su fin por un problema personal, se difundieron unas imágenes del líder de la Gran Orquesta con Franco, quien era su compañera en la conducción de un programa. 

Por su parte, Acevedo se sentó en el magazine ‘En Boca de Todos’ para dar su versión de los hechos. Entre lágrimas, Isabel reconoció que siempre debió escuchar los consejos de su mamá y que creyó que Christian había cambiado. 

Chabelita llorando por su rompimiento con Christian Domínguez. Horas después, salió un ampay del cantante con Pamela Franco
Chabelita llorando por su rompimiento con Christian Domínguez. Horas después, salió un ampay del cantante con Pamela Franco

Christian Domínguez fue captado con otra mujer en medio de su relación con Pamela Franco

Cuando Christian inició con Pamela Franco se habló mucho sobre la maldición de los tres años. Y es que, cada relación de Domínguez duraba ese tiempo para luego terminar en medio de una infidelidad. 

Christian Domínguez y Pamela Franco habrían terminado / Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco habrían terminado / Instagram

Pero con Pamela fue distinto, ya que no fueron tres años, sino cuatro para que se destape otro engaño de Christian. Las imágenes del cantante fueron difundidas esta semana en el programa de Magaly Medina. 

Mary Moncada, la rubia debilidad de Christian Domínguez
Mary Moncada, la rubia debilidad de Christian Domínguez

De acuerdo con el video, Christian recoge Mary Moncada del distrito de Santiago de Surco para luego dirigirse a La Molina, donde, según varios usuarios de las redes sociales, el vehículo de Domínguez se convirtió en el “auto rana”. 

Una vez más, Christian Domínguez tropezó con la misma piedra. ¿Será que algún día cambiará? ¡Que hablen los expertos! 
 

Tantas veces, Christian Domínguez / Instagram
Tantas veces, Christian Domínguez / Instagram

Relacionadas