Karla Tarazona y Rafael Fernández: ¿Cuál habría sido el motivo de su separación?

La conductora y el empresario de casaron el pasado 18 de diciembre de 2020

 Karla Tarazona y Rafael Fernández: ¿Cuál habría sido el motivo de su separación?
Karla Tarazona y Rafael Fernández: ¿Cuál habría sido el motivo de su separación?

Karla Tarazona y Rafael Fernández remecieron a la farándula local este fin de semana al anunciar su separación después de casi dos años de casados. 

Fue la conductora la que compartió el comunicado a través de sus stories de Instagram. Pero ¿Qué pasó? ¿Por qué habrían decidido finalizar su matrimonio?

Recordemos que hace unos meses, Rafael sorprendió a Karla por su cumpleaños con una costosa camioneta. Además, ambos expresaron sus deseos de tener una hija que se llamaría Sofía Rafaela. Entonces ¿Qué ocurrió si todo iba bien?

Karla fue directa en su comunicado al pedir respeto a la prensa a su privacidad en estos momentos tan complicados. Incluso, luego de su anuncio, compartió una foto en la que aparece con sus tres hijos, quienes son su soporte tras anunciar su separación. 

De acuerdo con el portal del diario Trome, Karla Tarazona se encuentra triste y que la razón del fin de su matrimonio sería porque el amor que Rafael sentía por la conductora se habría desvanecido. 

Karla y Rafael se casaron el pasado 18 de diciembre de 2020. Desde que unieron sus vidas, siempre se lucieron como una pareja estable. Asimismo, el empresario defendió a la exmodelo de los ataques que recibió de su ex Leonard León. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas