Charo y Koky iban a tener su noche de pasión, pero los Gonzales interrumpieron

 Los esposos iban a consumar su amor esa noche, pero todos los Gonzales decidieron dormir con ellos  

Los Gonzales interrumpieron noche de pasión de Charo y Koky. Fuente: AméricaTV

Justo cuando Charo y Koky iban a tener su gran noche de pasión, los Gonzales entraron intempestivamente a la habitación de los esposos e interrumpieron su gran momento de amor.

Los Gonzales interrumpieron apasionado momento entre Charo y Koky

Tras ser encarados por Patty, luego de ser plantada en altar por Joel, la mamá de Jimmy recibió una propuesta de Koky para que se desestresarse, sin embargo, Charo no aceptó en un primer momento.

Al final, Charo se dejó convencer por Koky y decidieron consumar su amor, por lo que comenzaron a taparse con las sábanas. Pero en ese momento, entraron Jimmy y Joel para interrumpir a la pareja.

Luego entró Teresa con Richard Junior, Don Gilberto, Tito y July, quienes aseguraron tener miedo de que Benjamín se apareciera en la noche e intentara atacar a uno de ellos en venganza. 
 

Todos los Gonzales decidieron dormir con Charo y Koky. Fuente: AméricaTV
Todos los Gonzales decidieron dormir con Charo y Koky. Fuente: AméricaTV

Diego Montalbán culpó a July de la desgracia de Alessia

Benjamín apareció en la clínica y sorprendió a July, quien quedó aterrada al saber que fue él quien atacó a Alessia. Asimismo, el joven no dudó en advertir a la sobrina de Charo que la vida de Cristóbal estaría en peligro.

Tras ello, July entró en shock y le contó a Cristóbal lo que había pasado. El joven le reveló a su padre que Benjamín había acuchillado a Alessia el día de la boda de Macarena con Mike.

El chef no tuvo reparo alguno en culpar a July de la desgracia de Alessia tras saber que Benjamín estaba obsesionado con la sobrina de Charo: “Por tu culpa es que mi hija casi se muere”.

Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Relacionadas