Barbie: La millonaria cifra que cobraron Margot Robbie y Ryan Gosling por protagonizar película

El filme de la muñeca de Marvel colocó a ambos actores en la lista de los mejores pagados en Hollywood

 Margot Robbie y Ryan Gosling cobraron una exorbitante cifra por protagonizar la película Barbie. Fuente: Barbie
Margot Robbie y Ryan Gosling cobraron una exorbitante cifra por protagonizar la película Barbie. Fuente: Barbie

Uno de los estrenos más esperados del año es la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes se han adueñado de las portadas de revistas y medios y quienes se han convertido en uno de los actores mejores pagados de la industria tras su participación en la película, que se estrenará el 20 de julio.

Las expectativas sobre esta película son muy grandes y se espera romper récords en taquillas,ya que según medios locales su costo de producción fue de alrededor de 100 millones de dólares, cifra que esperan recuperar en la primera semana de estreno. Sin embargo, tras ello surgió la duda de cuánto habrían cobrado los protagonistas de Barbie para ser parte de este clásico.

Los actores están en la lista de los mejores pagados en Hollywood. Fuente: AFP
Los actores están en la lista de los mejores pagados en Hollywood. Fuente: AFP

Margot Robbie es una de las mejores pagadas de la industria alrededor del mundo, pues trascendió que cobró 12.5 millones de dólares por la película de la famosa muñeca de Mattel. Tras este salario, la actriz aparece en el puesto 17 en la lista de actores mejor pagados, que es liderada por hombres, siendo el primer lugar ocupado por Tom Cruise con 100 millones de dólares y seguido por Will Smith con 35 millones de dólares.

Por su parte, Ryan Gosling también obtuvo de salario la misma cifra que su colega, 12.5 millones de dólares, en un papel que él ha calificado como uno de los retos más enormes e importantes de su carrera. Según sus palabras, "Siempre ha existido un Ken en mí, es el personaje para el que nací. Siento esta ‘Ken-ergía’ y la ‘Ken-ergía’ está viva en mí ahora".
 

Relacionadas