La casa de Barbie sí existe y está en Malibú: ¿Cómo reservarla?

La cinta se entrenará a nivel mundial el próximo 21 de julio

La casa de Barbie en Malibú / Twitter: @johnschreiber

¡Un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de Barbie! A propósito del estreno de la cinta live action de la muñeca más famosa del mundo, se reveló que existe la casa real de la rubia y se encuentra en Malibú, en Estados Unidos. 

Como parte de la campaña de marketing de la cinta dirigida por Greta Gerwing, que ya incluye una aclamada banda sonora con artistas como Dua Lipa, Nicky Minaj, entre otros; se anunció que la Casa de los Sueños realmente hace honor a la cinta. 

El periodista John Schreiber compartió en Twitter una foto de la mansión rosada que está en Malibú. 

“¿Es esa la casa de Barbie en Malibú en la vida real? Parece ser. Todo rosa... un tobogán de agua... letras “KEN” flotantes. ¿Truco publicitario? ¿Grandes fans de Barbie? ¿Lugar de rodaje de #BarbieMovie? ¿Quién sabe?”, escribió el comunicador junto a una foto del lugar. 

La casa de Barbie sí existe y está en Malibú: ¿Cómo reservarla?

Pero esa no es la única sorpresa, pues Airbnb confirmó que la casa de Barbie estaría disponible al público con Ken como anfitrión. 

La casa de Barbie sí existe y está en Malibú: ¿Cómo reservarla?

“Situada a lo largo de la impresionante y fotogénica costa, Malibu DreamHouse es un santuario de surfistas soleado rodeado de playa, playa y más playa, tal y como me gusta. He decorado el lugar con un poco más... ¡bueno, yo! ¡Soy más que playa! Mis cosas de vaquero son geniales. ¡Y caballos! Guitarras, juegos y más. Y por supuesto, patines, porque literalmente no voy a ninguna parte sin ellos”, se lee en la plataforma de Airbnb a nombre del mismo Ken.

¿Qué incluye? Los huéspedes no solo disfrutarán de la mansión, sino también tendrán acceso al “impresionante vesturario de Ken para encontrar la prenda playera que mejor te sienta”. Asimismo, se llevará un juego de patines y una tabla de surf. 

¿Cómo acceder a la mansión?

Los interesados podrán reservar la casa de Barbie a partir del 17 de julio a las 10 de la mañana. Solo habrá dos estancias de una noche los días 21 y 22 del mismo mes para dos personas sin ningún costo. Para poder ser uno de los afortunados, solo tienes que estar pendiente de las actualizaciones de la plataforma. Dato importante: Las personas que logren reservar deberán pagar sus gastos de ida y vuelta. 

Las reglas a seguir en la casa de Barbie

-    El check-in es a las 16 horas y el check-out a las 11 

-    La capacidad solo es para dos personas como máximo. No se admiten huéspedes adicionales ni mascotas

-    El uso de drogas está prohibido, así como actividades ilegales y fumar.

-    Prohibidas las fiestas

-    Los huéspedes tendrán acceso a una habitación privada y a las áreas comunes (piscina, salón al aire libre y zona de parrillas), pero no a otros espacios para dormir.

-    Por seguridad, no intentar bajar por el tobogán ni en la pista de baile 

-    No usar vidrios junto a la piscina, para ello, se darán tazas de plástico 
 

Relacionadas