Tarapoto: Mujer fue atacada con cuchillo por su expareja

El atacante, que también resultó herido, enfrentará a la justicia por intento de feminicidio

Hombre atacó a su expareja en Tarapoto. Foto y video: América Noticias

En un heroico acto de valentía y solidaridad, vecinos de una localidad intervinieron para salvar a una mujer que fue atacada por su expareja con un cuchillo de cocina en Tarapoto, en la región San Martín, Perú.

Según relatos de los testigos, el hombre irrumpió violentamente en la vivienda, rompiendo una ventana y amenazando la vida de su expareja. La rápida reacción de la mujer le permitió huir, pero fue alcanzada a pocos metros de su hogar.

Alertados por los gritos, los vecinos acudieron en su auxilio y enfrentaron al agresor lanzándole piedras y neutralizándolo hasta que llegara la ayuda.

Tarapoto: Hombre será denunciado por intento de feminicidio

 

La víctima fue trasladada al hospital local y está recuperándose de este aterrador incidente. Mientras que su atacante, que también resultó herido, se enfrentará a la justicia por su intento de feminicidio.

Este suceso pone de manifiesto la importancia de la comunidad en la protección contra la violencia doméstica y la necesidad de acciones inmediatas para salvaguardar la vida de las personas en peligro.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas