Chiclayo: Hombre es sospechoso del asesinato de su pareja

La Policía sospecha de su esposo de 65 años, quien actualmente se encuentra no habido

Asesinato en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

En Chiclayo, en la región Lambayeque, Perú, los vecinos descubrieron una terrible escena de crimen en la vivienda de Tomasa Sandoval, una ganadera de 50 años.

Preocupados porque su ganado no regresaba al corral, los vecinos encontraron a Tomasa muerta en el suelo, con una herida de cuchillo en el pecho.

Esposo de la víctima está no habido

 

Asesinato en Chiclayo. Foto: América Noticias
Asesinato en Chiclayo. Foto: América Noticias

La Policía sospecha de su esposo, Félix Pérez, de 65 años, quien actualmente se encuentra prófugo. Los investigadores de la Divincri Chiclayo se han sumado a la búsqueda, mientras los vecinos y la ronda campesina han iniciado sus propias búsquedas.

Este hecho ha dejado a la comunidad en shock, particularmente por la falta de antecedentes de violencia entre la pareja.

El cuerpo de Tomasa fue trasladado a la morgue y las autoridades hacen un llamado a quien tenga información sobre el paradero de Félix Pérez.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas