Chiclayo: Delincuentes rociaron gas tóxico en discoteca para robar

Sin embargo, los ladrones solo se llevaron una caja de tickets

Robos en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

Asistentes a la discoteca La Feria Club en la carretera Chiclayo-Pimentel, en la región Lambayeque, Perú, vivieron momentos de desesperación al intentar huir de los gases tóxicos liberados por delincuentes.

Durante el evento, con la agrupación Armonía 10 esperada en el escenario, un grupo de ladrones desató el caos al rociar un químico en la barra con la intención de sustraer la recaudación de la noche.

Ladrones no lograron llevarse el dinero

 

Robos en Chiclayo. Foto: América Noticias
Robos en Chiclayo. Foto: América Noticias

En medio del tumulto, y mientras la gente buscaba desesperadamente una salida, los perpetradores se llevaron una caja de tickets, aunque no lograron obtener el dinero.

La rápida intervención de la seguridad del local impidió un robo mayor y actualmente la Policía se encuentra analizando grabaciones para identificar a los responsables del incidente que puso en riesgo a cerca de mil personas presentes en el lugar.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas