Chiclayo: Delincuente fue abatido tras asaltar a policía de civil

El Policía hizo uso de su arma reglamentaria y está citado para continuar con las averiguaciones

Delincuente abatido en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

Un intento de robo terminó en tragedia cuando Leonel Terrones Arteaga, al intentar asaltar a un agente de Inteligencia de la Policía, fue abatido de un disparo en la cabeza en Chiclayo, región Lambayeque, Perú.

El incidente ocurrió en las calles Nicaragua y Antenor Orrego en el distrito de José Leonardo Ortiz, donde el delincuente atacó al agente y le robó su celular.

Al intentar escapar, Terrones Arteaga sacó un revólver y fue abatido por el policía en defensa propia. Su cómplice resultó herido en el acto.

Policía afrontará investigación en libertad

 

Delincuente abatido en Chiclayo. Foto: América Noticias
Delincuente abatido en Chiclayo. Foto: América Noticias

Según la Policía, tanto el fallecido como su cómplice tienen antecedentes por robo y hurto. El agente, cuya identidad se mantiene en reserva, enfrentará la investigación en libertad tras recibir comparecencia por parte de la Fiscalía.

El Policía hizo uso de su arma reglamentaria y está citado para continuar con las averiguaciones. Mientras tanto, el ladrón herido está hospitalizado y bajo custodia policial, con la Fiscalía solicitando su prisión preventiva por el presunto delito de robo agravado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas