Huaura: Hombre mató a profesora frente a colegio y luego se quitó la vida

La profesora estaba por empezar su jornada laboral en turno de tarde cuando fue atacada por el policía en retiro

Asesinato en Huaura. Foto y video: América Noticias

Un hecho conmocionó a la comunidad educativa del colegio Santa Cruz en Huaura, Lima, Perú, tras presenciar una tragedia que terminó con la vida de una docente y un policía en retiro.

La profesora Yesenia Seminario Clemente fue asesinada por quien se cree fue su expareja, Aníbal Castillo, frente al colegio donde trabajaba.

Policía en retiro esperó a la víctima para atacarla

 

Asesinato en Huaura. Foto: América Noticias
Asesinato en Huaura. Foto: América Noticias

Testigos afirman que Castillo esperó a Seminario a su llegada al colegio y, sin previo aviso, disparó contra ella antes de quitarse la vida a pocos metros del lugar.

La profesora estaba por empezar su jornada laboral en turno de tarde cuando sucedió el ataque. Las autoridades han iniciado una investigación completa mientras los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Huacho.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas