SJM: Muere joven que recibió bala perdida durante enfrentamiento entre barristas

Aldair Morales Salinas, de 28 años, iba a bordo de un bus cuando una bala perdida, producto de una gresca entre hinchas de Universitario y Alianza Lima, lo alcanzó

Hombre de 28 años falleció tras recibir bala perdida. Foto: América Noticias

Falleció esta tarde el joven que recibió dos disparos durante un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario el último miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú. Su familia exige la captura del homicida.

Desde una silla de ruedas, la madre del joven herido de bala demanda la captura del asesino de su hijo de 28 años, padre de una niña de 3 años y estudiante universitario.

Pasada las dos de la tarde, Aldair Morales Salinas iba en el interior de un bus con hinchas de Alianza Lima. A la altura del paradero María Auxiliadora en la Panamericana Sur, se encontraron con hinchas de Universitario. En la gresca se produjeron disparos y dos balas lo alcanzaron.

El vehículo se detuvo metros adelante y la víctima fue auxiliada por un particular que lo llevó hasta la clínica Santa Marta del Sur, en San Juan de Miraflores. Fue sometido a una intervención quirúrgica por una hemorragia cerebral. Lamentablemente la tarde del jueves murió.

El padre de la víctima también sufrió un shock y fue atendido por sus amigos y personal de la clínica. Hasta ahí llegaron varios compañeros de trabajo pues la familia tiene un puesto en el mercado de flores de Barranco desde hace 25 años.

Peritos de criminalística de la policía llegaron hasta la clínica para las investigaciones correspondientes. La fiscal de turno también se acercó hasta el lugar.

Su familia aún viene coordinando el lugar donde serán velados sus restos.

En un comunicado, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas expresó sus condolencias por la pérdida de su estudiante de arquitectura.

Relacionadas