San Juan de Miraflores: Acuchillan a escolar en la puerta de su colegio

Según los vecinos, las peleas entre grupos rivales son frecuentes en la zona

Escolar acuchillado en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un lamentable hecho de violencia sacudió la tranquilidad del distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, cuando tres jóvenes, presuntamente relacionados con pandillas o barras bravas, atacaron con un cuchillo a un escolar a la salida del colegio San Juan.

El incidente ocurrió en la avenida Billinghurst, donde la víctima, un estudiante de secundaria, fue sorprendido por sus agresores. Gracias a la rápida intervención de padres de familia y una agente externa, los responsables fueron capturados en el acto.

Peleas entre escolares son frecuentes

 

Escolar acuchillado en San Juan de Miraflores. Foto : América Noticias
Escolar acuchillado en San Juan de Miraflores. Foto : América Noticias

Testigos del suceso relatan que las peleas entre grupos rivales son frecuentes en la zona, elevando la preocupación entre los lugareños. Uno de los atacantes, identificado por llevar vestimenta roja, fue señalado como el principal agresor.

El estudiante herido fue inmediatamente trasladado al hospital María Auxiliadora para recibir atención médica. La Policía ya se encuentra investigando el caso y los menores capturados están siendo interrogados para esclarecer los motivos detrás de la agresión.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas