SJM: Mototaxista secuestró a fiscalizador al intentar darse a la fuga

El conductor hizo una temeraria maniobra y terminó chocándose contra unas rejas. Este sujeto y el servidor público fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora

Un video muestra cómo terminó el agente de Fiscalización, que fue trasladado al Hospital María Auxiliadora / Video: Canal N

Un agente de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) casi pierde la vida durante una operación en contra de los mototaxistas informales en el distrito. El servidor público terminó con varios golpes en el cuerpo, luego de que uno de estos conductores intentara darse a la fuga.

Todo comenzó, cuando intervinieron al chofer de la mototaxi. Se reusó a brindar la documentación correspondiente, los fiscalizadores lo intervinieron y se preparaban para dirigirse al depósito municipal.

“Estamos combatiendo la informalidad de vehículos menores. En nuestro quehacer del día empezamos un operativo a la altura del Hospital María Auxiliadora las 06:50 a.m., interviniendo una moto de placa B5-6775”, dijo Raúl Vásquez, subgerente de Transportes de SJM.

UNA TEMERARIA MANIOBRA QUE PUDO TERMINAR EN FATALIDAD

Uno de los fiscalizadores de unos 60 años se subió a la mototaxi para supervisar el traslado, sin embargo, el conductor del vehículo arrancó y se dio a la fuga, secuestrando al funcionario público. Inmediatamente se inició una peligrosa persecución.

La persecución se extendió por unas 15 cuadras, hasta que en el cruce de las calles José Morales y Joaquín Bernal, el conductor hizo una temeraria maniobra y terminó estrellándose contras las rejas de una vivienda.

Un video muestra cómo terminó el agente de Fiscalización, que fue trasladado al Hospital María Auxiliadora. El conductor de la mototaxi también fue evacuado a este centro de salud en San Juan de Miraflores.

Etiquetas:

Relacionadas