Los Olivos: Asesinan a mototaxista por negarse a pagar cupos

Este incidente se suma a una serie de atentados previos en la zona, los cuales habían dejado víctimas en coma y con serias lesiones

Asesinato en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

En un lamentable episodio de violencia relacionado con la extorsión y el cobro de cupos, un conductor de mototaxi fue asesinado en el distrito de Los Olivos, Lima, Perú.

El ataque ocurrió cuando el conductor, que se encontraba en un paradero informal, fue abordado por un individuo en una moto lineal que disparó contra él y otro colega que resultó herido.

Cobro de cupos en la zona

 

Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias
Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias

Según testimonios, estos hechos serían consecuencia del cobro de cupos por parte de grupos delictivos a los conductores de mototaxis. Los trabajadores informales, que usualmente operan sin pagar estos cupos, se han visto amenazados constantemente, según informaron fuentes del lugar.

Este incidente se suma a una serie de atentados previos en la zona, los cuales habían dejado víctimas en coma y con serias lesiones.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas