Los Olivos: Mujer murió atropellada por camión de limpieza

Los vecinos reportaron que los semáforos en la zona llevan tres meses malogrados

Mujer murió atropellada en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

El devastador accidente ocurrido en la intersección de las avenidas Naranjal y Gerardo Unger en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, ha conmovido a la comunidad local.

María Felipe Carvajal, una transeúnte, fue atropellada fatalmente por un camión de recojo de maleza mientras cruzaba por la línea peatonal. Testigos intentaron asistir a la víctima, pero fue en vano.

Mujer murió atropellada en Los Olivos. Foto: América Noticias
Mujer murió atropellada en Los Olivos. Foto: América Noticias

Semáforos de la zona malogrados hace tres meses

 

La indignación crece entre los ciudadanos, ya que los semáforos en la zona llevan tres meses malogrados, contribuyendo a una peligrosa situación que los vecinos han denunciado sin recibir respuesta.

Este incidente pone en relieve la necesidad urgente de medidas de seguridad vial efectivas. La Municipalidad de Los Olivos aún no ha emitido un comunicado oficial, pero la comunidad exige acciones inmediatas para prevenir futuras tragedias.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas