Los Olivos: Hallan muerto a hombre dentro de su vivienda

La víctima, quien se dedicaba al reciclaje, fue encontrada acostada boca arriba con una bolsa negra cubriendo su cabeza

Asesinato en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

El asentamiento humano San Alberto en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, se convirtió en escenario de un trágico suceso tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre de 72 años.

Los Olivos: Crimen sería un homicidio

 

La víctima, quien se dedicaba al reciclaje, fue encontrada acostada boca arriba con una bolsa negra cubriendo su cabeza, lo que suscitó sospechas de un posible homicidio.

Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias
Asesinato en Los Olivos. Foto: América Noticias

Vecinos informaron que vivía solo y alquilaba parte de su casa para almacenaje. Víctor León, inquilino, mencionó haber visto a la víctima por última vez el domingo 3 de marzo.

La Policía, alertada por el olor que emanaba del lugar, estima que el cuerpo llevaba varios días en la propiedad. La comunidad y los familiares claman por una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte, quien debido a su edad había cesado de trabajar y se mantenía reciclando materiales por su cuenta.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas