San Juan de Miraflores: Padre murió acuchillado tras defender a su hijo

El agresor, un joven de 18 años, ha sido identificado y está actualmente prófugo

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, fue interrumpida cuando una discusión entre vecinos escaló a un fatal enfrentamiento.

La víctima, Pacífico Rojas de la Cruz, fue acuchillado en plena luz del día en la vía pública. A pesar de ser trasladado al Hospital María Auxiliadora, el hombre no sobrevivió a sus heridas.

La víctima, de 50 años y con antecedentes policiales, aparentemente fue atacada tras defender a su hijo. El agresor, un joven de 18 años, ha sido identificado y está actualmente prófugo.

Vecinos alertaron falta de seguridad en la zona

 

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

Los residentes del distrito están alarmados por la falta de presencia policial y de Serenazgo, lo que ha dejado un vacío de seguridad que los delincuentes no han dudado en aprovechar.

Con un puesto de Serenazgo abandonado y escasos patrullajes, la comunidad urge a las autoridades a tomar medidas concretas para garantizar la seguridad ciudadana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas