Se volcó tráiler en vía de evitamiento

Accidente se produjo a la altura del Puente Huánuco

América Noticias

Esta madrugada un tráiler que transportaba grandes sacos de harina de pescado se volcó a la altura del Puente Huánuco en la concurrida Vía de Evitamiento.

Ante este accidente de tránsito, la policía decidió cerrar esta carretera con sentido al norte, ya que este vehículo venía desde el sur. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero no se descarta que un desperfecto mecánico o la excesiva velocidad podrían haber generado este percance.

Hasta el momento no se ha reportado heridos de consideración, solo se está esperando la rápida intervención de las grúas para desbloquear esta importante vía, ya que en horas de la mañana transitan decenas de vehículos.

Además, el conductor de este vehículo contó que se dirigía hasta el Callao para entregar estos sacos de harina de pescado y que el horario de llegada era la 5 de la mañana. Sin embargo, ante el accidente retrasó todo su trabajo.

También explicó que estaba esperando a las grúas de su empresa, ya que son ellos los que deben darle apoyo sobre todo por la gran cantidad de sacos que ha trasladado.

Hasta el momento la policía solo habilitó un carril para que poco a poco los vehículos puedan avanzar e ir descongestionando esta gran vía de fluido constante. Según los reportes este accidente fue aproximadamente a las 4 de la mañana.

Relacionadas